martes, 22 de marzo de 2011

TODOS SOMOS UNO

Blogeros X, la verdad que este último tiempo he estado mas reflexivo de lo habitual, las situaciones injustas y la falta de sentido común de algunas personas han repercutido muy fuerte en mi, no quiero victimisarme, ni generar una imagen distinta, pero la realidad a veces supera mi propia tolerancia. Muchas veces quedo corto en acciones relativas a concientizar al medio, se que no es un trabajo ni mucho menos espero remuneraciones, pero se desde lo mas esencial de mi ser que lo debo hacer.

La tierra en que vivimos esta cambiando a pasos acelerados, todos en algún momento damos vuelcos inesperados para poder remediar situaciones que nos afectan y el planeta esta haciendo lo mismo. Ahora la tarea nuestra como humanidad es ver en que ayudamos a la tierra para que ella logre su equilibrio y por ende nosotros podamos coexistir en armonía con ella.
Les dejo este emotivo y clarificador vídeo subtitulado, con el se que se les activara algún sensor que de la señal interna en ustedes, traten de difundir este vídeo para que mas y mas personas logren despertar del sueño material.
Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario