jueves, 10 de marzo de 2011

Dos Soles en China


El recién pasado 07 de Marzo 2011 se pudo precensiar la aparición de dos soles en el firmamento de China. Algunos "expertos" hablan de un fenómeno que obedece a una reflexión óptica de alguna mancha en la atmósfera, otros como el astrónomo Jim Kaler de la universidad de Illinois se atreven a mencionar que se trata de un espejismo y por último el fenómeno se explicaría por la explosión de la estrella Betelgeuse que aparecería como un nuevo sol. La verdad aún no hay una explicación oficial, aunque no la necesitamos ya que no nos basamos en lo "oficial".


Señor X

7 comentarios:

  1. como los cientificos podria explicar este fenomeno o esta aparicion de estos dos soles en el firmamento de china, sera que prediccion de los mayas en su calendario esta por verse, se los dejo de tarea!

    ResponderEliminar
  2. acaso alguien se ha puesto a pensar en las predicciones de la virgen de Fatima no es fanatismo... simplemente que ni la ciencia, ni la lógica podrían dar una razón a todo lo que actualmente se esta suscitando en la actualidad, llega un punto en el que se tiene que comenzar de nuevo y hacer las cosas bien, de lo contrario nos estamos encaminando a nuestra autodestrucción.
    Hasta donde avanzara la tecnología, la mente humana, el querer ser Dios, la soberbia y la lejanía de nuestra fe en busca de una felicidad ficticia y barata, sin la esencia del verdadero valor de la vida el amor.

    ResponderEliminar
  3. acaso alguien se ha puesto a pensar en las predicciones de la virgen de Fatima no es fanatismo... simplemente que ni la ciencia, ni la lógica podrían dar una razón a todo lo que actualmente se esta suscitando en la actualidad, llega un punto en el que se tiene que comenzar de nuevo y hacer las cosas bien, de lo contrario nos estamos encaminando a nuestra autodestrucción.
    Hasta donde avanzara la tecnología, la mente humana, el querer ser Dios, la soberbia y la lejanía de nuestra fe en busca de una felicidad ficticia y barata, sin la esencia del verdadero valor de la vida el amor.

    ResponderEliminar
  4. imposible que sea un espejismo, si en el cielo se pudieran reflejar cosas habrian miles de estrellas que son reflejos y las vemos como otras mas, o se reflejara el inmenso oceano alla arriba, y ya hubiera sido descubierto por los grandes cientificos del mundo. Algo esta pasando en nuestra galaxia y tal vez con otras mas, o la tierra se esta moviendo a otro planeta o a otra galaxia, o otra galaxia o otro planeta esta viniendo a nosotros, tal vez un ovni... es totalmente imposible que seamos los unicos en el mundo... el universo es infinito y para conocer solo unas pocas galaxias no sabemos practicamente nada, no somos los unicos aunque asi pareciera, espero que los cientificos puedan dar una teoria con logica pronto porque la intriga de lo que paso me tiene loca.

    ResponderEliminar
  5. es evidente... el reino de los cielos se ha abierto. los cientificos siempre taparan con teorias absurdas estos acontecimientos que pasaron y que pasaran... es una hermosa señal... hace reflexionar... arrepientanse !!!

    ResponderEliminar
  6. Jorge Luis Ramírez-Profesor de Historia y geografia-Perú.jueves, 29 diciembre, 2011

    Debe ser otra estrella o planeta incandescente, que justo en ese momento, coincidió su órbita con la del sol,o pudo estar mas atrás del sol, a más distancia, o quizás más cerca de la tierra. El punto de observación terrestre, fue preciso para mirarlo. Los científicos, deberian estudiar este fenómeno. No creo que sea un anuncio del fin del mundo el 31 de diciembre del 2012. Pero hay que estudiar las causas y consecuencias de estos fenómenos astronomicos.

    ResponderEliminar
  7. Jorge Luis Ramírez-Profesor de Historia y geografia-Perú.jueves, 29 diciembre, 2011

    Puede ser otra estrella o planeta incandecente, que estuvo cerca a nuestro astro rey. La comunidad científica debes estudiar esos fenómenos, sus causas y consecuencias para la vida terrestre.

    ResponderEliminar