lunes, 14 de marzo de 2011

HidroAysén - Por una patagonía sin Represas

Blogeros X, desde ya hace un buen tiempo mi mente se ha proyectado de manera mas vital y muy condescendiente a la naturaleza. Esta última nos ha proporcionado todo lo necesario para poder crecer y evolucionar en algunos casos, por lo cual hemos dejado que algunos sectores se apropien de la riqueza de los recursos naturales propios de nuestro país. Hemos dejado pasar muchas situaciones relativas a entrega de dominios y permisos a personas y agrupaciones mercantiles inescrupolosas, hemos tenido una postura demasiado pasiva frente a los momentos de decisión. No los culpo a todos, ya que personalmente también me siento usado y engañado por voceros sociales que a la larga sus planes radican entregar favores políticos a cambio de puestos en las administraciones de gobierno.



Es el minuto de ayudar a nuestra tierra, dejemos de vendernos a capitales extranjeros, terminemos los enriquecimientos obcenos, dejemos en evidencia las estructuras de mentiras/políticas.


Es ahora el momento de hacer escuchar nuestra opinión, somos una generación viva y presente, nos caracteriza un sentimiento de "conciencia", y nos sentimos poco representado frente a los actuales sistemas de gobierno, como también modelos económicos.
¡¡ NO HA HIDROAYSÉN !!

Señor X



No hay comentarios:

Publicar un comentario