viernes, 18 de marzo de 2011

Avistamiento ovni - Radar Weather detecta ovni más grande que Bélgica


Imágenes de satélite del tiempo en Europa han detectado un enorme objeto no identificado que es más grande que Bélgica! El testigo clave ha grabado su observación con el fin de entender exactamente lo que se vio.

En los últimos años una serie de formaciones similares se han producido en todo el mundo. "La primera de mis investigación me encontré con esa observación y a la vez se refiere a numerosos incidentes repetidos en toda Australia."

El más famoso es la formación de anillos en Australia, se coloca sobre la parte baja del sur-oeste de la esquina de Australia Occidental.

Una apariencia similar ocurrió el 22 de enero del 2010, sin embargo esta vez colocado aproximadamente más de la ciudad de Melbourne. Esta formación particular, casi se asemeja a un CD gigante con información binaria / codificación.

Sólo una hora más tarde, y en el otro lado del país, una formación similar se observó que considero como el más inusual de todas las ocurrencias. Situado sobre la plataforma noroeste de Australia Occidental, una formación muy sólida buscando fue capturado de nuevo en las imágenes de satélites meteorológicos.

Fuente: Ufo Sighting

Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario