martes, 1 de marzo de 2011

Las revueltas sociales de los países del Norte de África y Oriente Medio estaban escritas por el profeta Nostradamus.


Algunas personas sostienen que quien fuera el astrólogo de la corte de Francia en el siglo XVI acierta siempre con sus predicciones y que el futuro está codificado en sus enigmáticas estrofas. Los escépticos se burlan de ellas y sostienen que son un hato de tonterías.Pero lo cierto es que sus misteriosas cuartetas generan una infatigable curiosidad tanto en unos como en otros y que Michel de Nôtre-Dame no ha sido olvidado.

Es más, sus textos vuelven a ser consultados una y otra vez debido a la aparente concreción de muchos de sus pronósticos, desde el ascenso al poder de Hitler al asesinato de Kennedy, pasando por la llegada del hombre a la Luna, el colapso del comunismo, el último eclipse solar del siglo XX (ocurrido el 11 de agosto de 1999) y el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York, entre muchos otros.Nostradamus publicó sus vaticinios, Las verdaderas centurias astrológicas y profecías, en 1555, y en ellas “lee” el futuro desde su propio presente hasta 3797, año en el supone será el fin del mundo, aunque otras interpretaciones señalan 2012 como el año del fin de los tiempos. Pese a su escasa inteligibilidad, su obra alcanzó una popularidad instantánea, fue llamado a la corte de Catalina de Médicis y cubierto de honores. Sin embargo, sobre su persona y su obra siempre gravitó la polémica y no faltaron voces que lo acusaron de impostor y mentiroso profesional. Lo curioso es que los versos de sus cuartetas son tan metafóricos que las predicciones pueden leerse como tales sólo después de que ocurren ciertos acontecimientos. Aquí es donde los escépticos sonríen con todos los dientes para denostar a los seguidores del médico y astrólogo francés acusándolos de que las predicciones son tan vagas que pueden acomodarse a todo, tan imprecisas que es posible forzarlas para que encajen con determinados eventos. El mismo Nostradamus explica en la primera centuria, que su técnica adivinatoria se basaba en sentarse delante de un trípode frente al cual había un recipiente de cristal con agua, hasta que llegase, en forma de llama luminosa, la inspiración profética.

Portada de las famosas profecías.
Se encontrará la Atlántida y nacerá el Anticristo
Según las interpretaciones de sus seguidores, el adivino profetizó que entre 1999 y 2025 habrá guerras muy sangrientas, el “mal nacerá en la cuna de un hombre poderoso”, “del cielo caerá algo y sus consecuencias serán grandes”, la economía mundial tambaleará, la reina de Inglaterra morirá en 2015 a los 89 años y en España Felipe será coronado rey, estallará un último conflicto entre palestinos e israelitas que ganarán los judíos, Marruecos intentará invadir España, el último Papa será hispanohablante, a su muerte el Vaticano será asaltado y la Iglesia nunca se recuperará, se producirá un vertiginoso cambio climático, una gran peste (gripe aviar o el SIDA) arrasará con dos tercios de la humanidad, se encontrará la Atlántida, el terrorismo será la plaga del siglo XXI, nacerá el Anticristo, se descubrirá la forma de crear vida artificial y el hombre colonizará otros mundos y dará cuenta de la existencia de vida extraterrestre.Más allá de estas predicciones, hasta ahora el único vaticinio probado y, de hecho, comprobado, es el de su propia muerte. Nostradamus murió el 2 de junio de 1566, poco antes de salir el sol, después de una crisis que le duró ocho días y que le provocó un acceso de hidropesía consecutivo a un ataque agudo de artritis. En las Efemérides de Jean Stadius, otro astrólogo cuya obra estaba leyendo, escribió de su puño y letra estas palabras: “Mi muerte está próxima”, y a continuación detalló el día y la hora exacta de su fallecimiento.
Y compuso su propio epitafio en latín, en la piedra puede leerse la frase: “Aquí descansan los restos mortales del ilustrísimo Michel de Nostradamus, el único hombre digno, a juicio de todos los mortales, de escribir con pluma casi divina, bajo la influencia de los astros, el futuro del mundo”.

Dos de las misteriosas ilustraciones del manuscrito de Nostradamus.
El profeta del miedo
En 1994 los periodistas italianos Enza Massa y Roberto Pinnoti, encontraron un manuscrito en los archivos de la Biblioteca Nacional de Italia. Su título es Nostradamus Vaticinia Codex y está firmado por el propio Michel de Nostradamus. El hallazgo causó un enorme revuelo en la comunidad científica y los entendidos en todo el mundo.
El manuscrito cuenta con ochenta acuarelas supuestamente pintadas a mano por el propio vidente. Según su datación, el documento es del siglo XVII hecho que descarta la posibilidad de una falsificación. Las ilustraciones están acompañadas por una cartas introductoria y por otra a modo de conclusión; en ellas, el francés legaba el manuscrito a su hijo César.Al parecer, por órdenes expresas de Nostradamus el manuscrito debía llegar al cardenal Maffeo Barberini, quien años después se convertiría en el Papa Urbano VIII, el mismo que obligó a Galileo a que se retractara de su teoría heliocéntrica.
Según los investigadores, el códice mostraría representaciones de importantes hechos, desde el controvertido futuro de la Iglesia Católica hasta el atentado de 11 de septiembre e incluso, la fecha exacta del fin del mundo.
En cuanto a las representaciones católicas para muchos resultó sorpresiva la imagen que aparentemente correspondería al Papa Pío VI, pues se muestra la figura de un pontífice que sostiene en mano una rosa y en la otra una hoz que le amenaza; para muchos esto refiere a la prisión que sufrió por parte de Napoleón, y por otro lado, en la parte inferior del dibujo está escrita la letra “B” y detrás, como fondo del dibujo, se encuentran de manera nítida los montes Chiaramonto. Lo curioso de todo esto es que el nombre de pila del Santo Padre era Barnaba Chiaramonti.
Anticipa el final en la guillotina de María Antonieta y de Luis XVI durante la Revolución Francesa así como la I y II Guerra Mundial y la figura de un Papa Gigante, que posee un bastón pastoral y la imagen de la Santísima Virgen María que es asaltada por un soldado con una cimitarra o espada curva típica del mundo árabe.
Para los estudiosos esta figura representa a Juan Pablo II, devoto de la Virgen (tenía en su emblema la «M» de María), y evoca el atentado que sufrió un 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, por parte del terrorista turco Alí Agca.
En cuanto a la imagen referida al atentado de las Torres Gemelas de Nueva York, el libro muestra una torre de gran tamaño devorada por unas enormes llamaradas. Según la periodista Enza Massa “las llamas parecen salir de grandes ventanales de la torre como si obedecieran a una explosión más que a un incendio”.

Una de las imágenes donde los expertos interpretan la profecía del fin del mundo.


2012 y el fin del mundo
El escritor Michael Rathford en su trabajo El código de Nostradamus: la III Guerra Mundial sostiene que ya estamos inmersos en un tiempo de tribulación que se inició en 2008 y que durará hasta 2012, coincidiendo con la fecha señalada en las profecías mayas, que vaticinan que al mundo ingresará en un período de gran cambio el 21 de diciembre del 2012.Estos hechos se encuentran en las últimas siete páginas del códice y parecen ser el relato exacto de cuándo y cómo podría ocurrir el fin del mundo. Los investigadores señalan que la imagen 66 (la primera de la serie) en donde el Sol está prominente resaltando la fecha del acontecimiento que cambiará la tierra, el 67 señala que la constelación de Ofiuco u Ophiuchus, supuesto 13 signo zodiacal hallado entre Escorpio y Sagitario que jugará un papel primordial en estos acontecimientos pues se encuentra justo en el centro de la Vía Láctea.La siguiente imagen muestra al árbol de la vida siendo atacado por un monstruo además de la estrella de ocho puntas y la rueda de ocho línea que para muchos demostraría una alineación estelar que sólo ocurre una vez cada 13 mil años, la última vez que ocurrió esto fue 11 mil antes de Cristo.
Por último se encuentra la imagen que daría la hora exacta del Apocalipsis, en la parte superior se observan tres eclipses conectados con un eclipse de Luna, si buscamos tres eclipses solares vinculados con eclipses de Luna nos encontramos con un período de 20 años entre 1992 hasta el 2012, coincidiendo así con las profecías mayas.
History Channel realizó un especial sobre este manuscrito y sobre las últimas conclusiones a las que llegaron investigadores acerca del posible significado de cada uno de los extraños dibujos, relacionando algunos de ellos con pasajes de su otro libro, Las Centurias, y con hechos del acontecer mundial.

¿Nostradamus realmente vaticinó el ataque a las Torres Gemelas?
Las temibles profecías para 2011

La más impactante por inmediata de las profecías de Nostradamus, siempre según sus seguidores, es la que dice que en 2011 estallará una gran guerra, al término de la cual el mundo tenderá a unificarse.
Los países y regiones implicados en este enfrentamiento son Irak, Irán, Siria, Palestina, Jordania, Líbano, Turquía, Rusia, Egipto, Arabia Saudita, Libia, Etiopía y regiones de Asia.
También Estados Unidos, Inglaterra, Israel, Francia, Bruselas, Italia y España. Todos estos países serán los causantes del caos venidero.
En Oriente surgirán tres dirigentes que se unirán para hacer el mal a Occidente y al cristianismo. Estos países del Este comenzarán con revueltas en sus propias regiones, seguidamente atacarán a Israel asaltando Jerusalén o Belén. Esparcirán su fuerza y terror hacia el mar Adriático y llegarán hasta Italia. Atentarán nuevamente contra Estados Unidos, el cual irá perdiendo fuerza frente al mundo. España va a ser destruida en el 2011 por una gran potencia, no indica cuál y Francia será atacada por terroristas. En Italia esos atentados comenzarán en 2010 y serán los primeros pasos que conducirán a una auténtica Guerra Santa. Bruselas responderá al ataque de igual manera, llevando el terror hacia Tierra Santa. Francia tomará el mayor protagonismo y será quien en el futuro firme la paz.

Los países del Este implicados serán derrotados y las cosas se calmarán durante un tiempo. Después de estos tiempos de guerras y atentados habrá cierta calma. Los dirigentes de las regiones del Este serán derrotados por Europa, pero habrá un dirigente árabe que más tarde volverá a sembrar el caos.

Siempre siguiendo a los intérpretes de las centurias, otra predicción impactante es el posible ataque o atentado en Italia al Papa Benedicto XVI, y advierte que hay que estar alertas a una mujer y a la palabra FARMA.

No menos impresión causa la profecía que señalaría una pandemia para este año que asolará a la población mundial que podria ser el ébola, una mutación de la gripe porcina, de la gripe A o el Sida. Los seguidores interpretan que esta pandemia podría aludir al uso de armas bacteriológicas o de agentes químicos ya sea mediante atentados o en una guerra; o la aparición de algún tipo de enfermedad contagiosa, propagándose en forma de pandemia, o quizás de epidemia.

Fuentes: Grandes maestros del esoterismo, de Julieta Bartoletti; Caesarem de Nostradamus, de Manuel Sánchez; Nostradamus. Profecías, centurias y testamento, de Abel Colbert; Las profecías de Nostradamus, de Francis Rolland; Nostradamus: toda la verdad, de Carlos Márquez; http://www.publispain.com/nostradamus/

fuente/ mdzol.com
Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario