martes, 8 de marzo de 2011

2 videos de OVNI sobre la región de Irkutsk, Siberia, Rusia 07 de marzo 2011

Alrededor de hace una semana un evento ovni fue presenciado por cientos si no miles de residentes que viven en la región de Irkutsk en Siberia, Rusia. Uno de estos testigos lograron filmar el ovni (ver video más abajo).Un testigo, la Sra. Saryan Nabulina, recordó que "pensé que lo que vi fue una explosión nuclear, antes de esto yo no creía en los ovnis sin embargo, ahora que hago".La controversia sobre este avistamiento ovni estalló poco después del evento como el gobierno ruso entró en lo que algunos vieron como un modo de encubrimiento, se declara el objeto como un meteorito en dirección a la
Tierra.
Uno de los testigos, el Sr. Ilya Saratov estaba indignada ante esta explicación. "Vi las luces, se separan y luego se fusionan. Fueron varios colores y parpadeaban. De ninguna manera las observaciones no está conectado a algo más misterioso del cosmos".
Algunos investigadores han comentado que si en verdad se trataba de un meteorito a punto de chocar con la Tierra, el impacto habría sido catastrófico y se sintió en un área muy amplia.

Fuente: http://ovni-alien.blogspot.com

Señor X



No hay comentarios:

Publicar un comentario