viernes, 4 de marzo de 2011

ESTAMOS EN EL NOVENO y ÚLTIMO INFIERNO DEL CALENDARIO MAYA”


La Primera tormenta solar del ciclo 24 se ha adelantado a la primavera… ¡ya notamos el efecto social y sobrecarga nerviosa y de temperatura… tanto emocional, social como en la naturaleza!…. ¡Todo está que arde!….
¡Acabaremos por entrar en un mundo nuevo ya este Otoño!… Según estos cálculos… ¡todas las estructuras sociales y gubernamentales, comenzarán a desmoronarse a partir del Otoño próximo!... Sí… finalmente los cálculos de muchos eruditos hablan, que el final de la cuenta larga es desde el 10 de Febrero al 28 de Octubre del 2011… ya que algunos no coinciden en que esto sucederá en diciembre del 2012, según las divergencias de muchos especialistas y la diferencia del comienzo del calendario Maya… ¡Y todos los sucesos anteriores para evolucionar de molécula, feto, reptil, mamífero a humano… se repiten velozmente… y se convierte en realidad la evolución cerebral en cuestión de meses!...

Es cuando tenemos que llegar a la conciencia global, a la unión de la conciencia de que somos UNO y que podemos influenciar los resultados en Oriente Medio… ¡Vamos a experimentar la COMPASION!… y todos nos daremos cuenta que lo más importante es decidir desde la sabiduría del corazón y del AMOR.
@ Es ahora cuando los asuntos humanos están siendo puestos en un momento crucial. Es ahora cuando la verdad de si queremos PAZ o GUERRA se va a ver.


@@ Es ahora cuando nos han dejado los Hermanos Mayores solucionar en nuestros corazones cuánto hemos evolucionado hacia el AMOR.


@@@ ¿¿¿Tendrán que intervenir los Hermanos Mayores para desactivar las armas nucleares de Israel, o vamos a conseguir con nuestros pensamientos y emociones desactivarlas nosotr@s?????

Pues SÍ… lo del mundo árabe es más de lo que se piensa… Ahora les interesa a los señores malvados del mundo… no apoyar más a los dictadores árabes que apoyaban antes… ¿Se está preparando Israel a tener razón en defenderse… hacer una masacre y apoderarse de todo el territorio circundante???...

Estas lunaciones de Aries son tremendas… una al atardecer en Israel y otra al amanecer con grados exactos……. Todos los planetas juntos en un estellium cuadrando a Plutón el día 3 de Abril, el grado exacto de Saturno 13 de Libra y la luna y el sol a 13 de Aries. Como veis aquí la luna llena del 18 de abril al amanecer en Israel. VUELVEN A ESTAR EN CUADRATURA PLUTON; SATURNO Y URANO, parecido pasó este verano pasado… ¡solo que ahora no está Júpiter ayudando a una oportunidad de evolución de conciencia… por que ya no está conjunto a Urano!...

¡ES UNA SITUACIÓN MÁS PELIGROSA!:

ENFOQUEMOS NUESTRA ATENCIÓN EN EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA; PARA AYUDARNOS A ATRAVESAR ESTOS MOMENTOS CRUCIALES DE LA HUMANIDAD.

Pongamos todos nuestros pensamientos para dar Paz y Amor… ¡Ya hemos visto también como pilotos de Libia no han podido obedecer las órdenes de matar!… ¡También vamos a presenciar lo que la apertura del TIMO hace que suceda!… ¡que podamos ponernos en el lugar del otro!… ¡Demos más fuerza a esto en nuestras meditaciones!...

ESTO ES NECESARIO PARA QUE COMENCEMOS A SENTIRNOS UNO CON TODOS LOS SERES HUMANOS; UNO CON TODAS LAS CRIATURAS DEL PLANETA TIERRA GAIA; CON TODA LA NATURALEZA VEGETAL; TODOS ESTAMOS UNIDOS Y NOS AFECTAN LOS PROBLEMAS EN LA TIERRA.

¡VAMOS A APRECIAR ESTAR VIVOS!… Y NOS ACERCAREMOS A ENTENDER NUESTRA REALIDAD HOLOGRÁFICA EN UN FUTURO PRÓXIMO…


Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com
Fuente : http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario