jueves, 10 de marzo de 2011

Descubrimiento: Aparece una antigua Calavera de Cristal en Alemania


Son místicas y misteriosas, las calaveras de cristal de las civilizaciones nativas americanas. Ahora, uno de estos supuestos “cráneos divinos ” apareció en Baviera, Alemania, habiendo probablemente sido propiedad del líder de la SS Heinrich Himmler del tercer Reich!

Como la revista “Mysteries” informa, fué el periodista suizo Luc Bürgin (40) quién encontró el cráneo (12 kilogramos, 17.5 centímetros de altura, 21 centímetros de ancho) en el ático de uno de sus informantes en Baviera – oculto en una caja de madera vieja-. ”Un cajón hecho a medida, que a su vez se encontraba en una mochila vieja de cuero desgastado.” Este es un gran descubrimiento para historiadores y aficionados, ya que durante siglos los cráneos de cristal nos han dejado poco más que enigmas.

Doce de estas calaveras de cristal se conocen, esta ahora sería la decimotercera que aparece. Supuestamente procede de los restos de las civilizaciones de América Central y del Sur, donde los sacerdotes de los mayas y otras culturas ancestrales, realizaban sus rituales sagrados con las calaveras.

Según la leyenda, que siempre hablaba de 13 calaveras, éstas juntas crearían una nueva era de luz el 21 de Diciembre de 2012, cuando el calendario maya finalice su cuarto gran ciclo, para iniciar el quinto sol.

Por otra parte, en la posesión del informante de Baviera: Una lista nazi altamente explosiva!
En cuatro páginas se encuentran 35 obras de arte valiosas, robadas por orden de la cúpula nazi de Adolf Hitler y Heinrich Himmler, que debían ser transportadas a Strakonice (Sudetes) poco antes de finalizar la segunda Guerra mundial. En esta lista aparece en el punto Nr. 14: “Calavera de Cristal. “263-2 FRS colección Rahn, N º 25 592, funda de piel, cráneo de cristal, colonias, América del Sur.”

Según dicha lista, la Calavera de Cristal pertenecía al investigador Otto Rahn, la cual acabó en manos de los nazis durante la búsqueda del Santo Grial en 1939 y se desvaneció en circunstancias misteriosas.

Es posible que, este cráneo que el informante supuestamente compró por un precio baratísimo hace tres años, sea auténtico?

El periodista Bürgin, antiguo editor jefe de un periódico Basler, no se puede fiar a ojos ciegos de las palabras de su informantes: “Vamos a buscar en los próximos meses, sin duda con asesoramiento profesional, más información sobre la lista y sobre el cráneo. Hasta entonces, sólo puedo confiar en mi instinto periodístico – y éste me dice que dicha lista es auténtica-”.

Hocus Pocus o descubrimiento sensacional? ¿Las leyendas de los cráneos de cristal es controvertida. Los científicos ya habían cuestionado la autenticidad de una supuesta calavera divina, actualmente en posesión del British Museum. Investigadores científicos que examinaron el cráneo con microscopio electrónico pueden ver si, en vez de los antiguos mayas, más bien podría haber sido un artista del siglo XIX quien los creó, en especial algunos talleres tales como el Idar-Oberstein (Alemania). Pero las dudas seguirán, por que es imposible, incluso con la tecnología actual, establecer una fecha de creación con exactitud.

Fuente: Bild.de

Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario