miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nave Nodriza en Puerto Montt


Para ser mi primer Blogs no quiero ser menos y por su puesto quiero compartir con todos ustedes una muy buena y reveladora fotografía a prueba de cualquier estudio de autenticidad. Esta nave fue registrada en el año 2000, posterior a la psicosis del fin del mundo en aquel año y el relato es el siguiente.

"Llegue a la ciudad de Pto. Montt un fin de semana del mes de Febrero, en el terminal principal de esta ciudad me esperaba mi gran amigo Rodrigo Montesinos quien me había invitado a compartir un par de días en esta bella ciudad. Luego de instalarme y saludar a su familia, estuvimos compartiendo nuestras experiencias ya que no nos veíamos desde clases en la universidad.

Después de estar varios días de la semana en la ciudad y recorrer su bohemia nocturna, decidimos dirigirnos hacia la localidad de Panitao (sector camino a Calbuco por la Costa), donde la familia poseían una casa frente al mar.

Al llegar la noche compartimos una cena y luego nos fuimos al quincho a compartir y conversar. Estuvimos alrededor de 3 a 4 horas conversando hasta que decidimos ir a descansar. Me levante del lugar y me dirijo hacia afuera mientras mi amigo cerraba con llaves el quincho, en ese mismo momento mi mirada se situó con orientación hacia la cordillera en donde se apreciaba una fuerte luz que emanaba detrás de este cordón de los Andes. Al sugerirle a mi amigo ver aquel fenómeno descartamos de inmediato que fuese la luna, ya que en el sentido contrario se encontraba posada, luego de un par de minutos este fenómeno logro levantarse en cielo nocturno hasta dejarse ver formalmente y en todo su esplendor.

En ese minuto el viento de la zona cambio rotundamente y nos invadió un miedo generalizado ya que estábamos pasmados con la inmensidad de aquel fenómeno inexplicable a nuestra lógica humana. Decidimos rápidamente buscar una cámara para poder registrar esta majestuosidad y lo coincidente que recién terminábamos de realizar un curso de fotografía lo que nos ayudo a poder generar un mejor registro nocturno. Dejamos la cámara montada sobre un trípode y con la obturación precisa, la situación se torno compleja ya que el terror al ver este objeto gigantesco sobre nuestras cabezas nos hacia suponer que nuestras vidas iban a cambiar, pero sin embargo logramos aquella valiosa foto.

Creo actualmente que este objeto se dejo tomar esta imagen, ya que al terminar de sacarla este objeto se marcho con orientación hacia el espacio. Automáticamente el lugar volvió a su oscura normalidad y se calmo el viento”.

Narración

Rodrigo Huenchuñir Lagos

Fotografía

Rodrigo Montecinos

02 Septiembre 2009

8 comentarios:

  1. Excelente trabajo amigo, hay que seguir buscando la verdad o solo creer en algo más que vivir como pajaritos y morir como un ignorante.

    Saludos y felicidades por el blog.

    Michell Lorca

    ResponderEliminar
  2. Exactamente amigo es la idea de este Blog, asi atento a las próximas entradas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola... no logro entender cuál es la supuesta nave, es el detello grande en en medio que parece sol??

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Exacto, la nave es el gran destello. La luz que emana desde la nave esta fuerte que no deja visualizar el contorno de la nave.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un enorme saludo y felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Hace ya 8 años divise una nave nodriza en ovalle, esta era inmensa he tratado de compararla con alguna que aparezca en video o fotos y realmente ninguna se hacerca.
    Lo más extraño fue que recien hace un tiempo me acorde, además ésta nave era transparente se podía ver atraves de ella.
    Otra cosa extraña es que yo viajaba desde antofagasta a Stago en bus. nadie nunca lo ha comentado.

    Se que debo investigar más sobre esto..............

    ResponderEliminar
  7. muyy buenaa el destello ni enterado de q en chile aya tantossss buauu ojala sigaa la verdad el blog esta muy bueno no lo despedicienn q estoo nos ayudaa y talves mejore la humanidad seria milagro pero bueno asi nomaasssss jajajajajjaajjaa yo fui el del comentario del lo del 2012 de los ovnis y demasss

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. Queridos amigos,agradezco a uds. por crear 1 espacio como este.Mi relato es el sgte.,en el año 2002,veniamos en el bus luego de 1 jornada de trabajo y como siempre,mirando el horizonte,de pronto veo algo parecido a las mangas de los estadios,por donde salen los jugadores,era inmensa,muy blanca,y nada parecido a las nubes,ya que nuestros cielos son muy despejados,soy de la region de ATACAMA,esto sucedio entre las localidades de SAN PEDRO y PIEDRA COLGADA,cercanas a la ciudad de COPIAPO,1 alcance,solo 3 o 4 de 40 que veniamos en el bus,pudimos ver este maravilloso espectaculo,me considero afortunada por esto,para mi,esto es una nave madre,muy similar a la imagen tomada x RODRIGO MONTECINOS,un abrazo y felicitaciones por este espacio

    ResponderEliminar