martes, 22 de marzo de 2011

El vocalista de Van Halen, Sammy Hagar, admite que fue abducido por extraterrestres


Aunque podría tratarse de un poco de automarketing, común a las celebridades olvidadas, desesperadas por llamar la atención, el vocalista de la banda de rock Van Halen y dueño del popular club de los Cabos, Cabo Wabo, Sammy Hagar, dijo a MTV que fue abducido por extraterrestres, en una entrevista sobre su nueva autobiografía en la que revela los típicos excesos de una estrella de rock ochentera.

Hagar dijo a MTV que aunque no escribió mucho sobre esto en Van Halen, está obsesionado por los OVNIs y en su album de solista escribió varios temas sobre OVNIs y abducciones, pero nunca los hits porque no quería que las personas pensaran que está loco.

Sammy le dijo a MTV que fue abducido: “Vi una nave con dos creaturas adentro.. y estaban conectadas a mi, entraban a mi mente a través de algún tipo de conexión inalámbrica… estaban descargando información. Esto fue antes de las computadoras o el wireless. Ni siquiera había teléfonos celulares. Recordándolo, fue como ‘Mierda, descargaron algo de mi cerebro’. O tal vez colgaron algo a mi cerebro, como un experimento: ‘Veamos lo que este tipo sabe”’.

Y en otra ocasión Hagar relata haber visto lo que le pareció “un automóvil sin ruedas” flotando a través de un campo creando una tormenta de polvo, cuando de la nada se desmayó.

Es difícil saber si Sammy está jugando con los medios, adicto a los reflectores o en realidad cree que esto le sucedió.

Fuente: http://pijamasurf.com
Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario