miércoles, 1 de junio de 2011

Se nos acerca Nibiru - Ocultamiento de la Verdad


El recién pasado 29 de mayo 2011 en el Observatorio CFH ubicado en la cima del Mauna Kea Hawaii, fue registrado un asombroso y revelador video que registra todo el transcurso de la noche. En el se aprecian una serie de estrellas fugaces y astros voladores. Pero sin duda que en el minuto 2:20 cambia el escenario completamente. Aparece frente a ustedes dando su presentación oficial el planeta Nibiru. Este mismo ya había visitado nuestro planeta, es aquel que se le relaciona con los seres manejadores de ADN llamados Anunnakis.

Vamos a estar atentos a las nuevas y por su puesto ver de que manera armar este puzle que se nos presenta, asimilar todos los cambios y proveer cualquier circunstancia venidera.

Nunca ha sido tan evidente una noticia que compete la existencia del ser humano, no es posible que se este negando una realidad materializada y visible a la ciudadanía. Los medios nos ocultan la verdad y manipulan la información para predisponernos a una realidades manejada por grupos de poder.

Señor X

3 comentarios:

  1. patetetico!!!!!!!! es la luna.!!!!!!! la LUUUUUUUUUUUUUUUUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. DEJA DE ENGAÑAR A LA GENTE.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, cito..." porque tenemos una lucha, no contra sangre y carne, sino contra los gobiernos, contra las autoridades, contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales." Efesios6,12. Estos mismos son quienes ocultan la 'verdad' de muchas cosas y han manejado la historia a su amaño....pero, estas 'evidencias' no podrán manejarlas, ahora viene su destrucción, la de todos los cómplices de este sistema......cuyos 'pecados' han tocado el cielo..
    R J J A.

    ResponderEliminar
  3. saludos .Lo que debe ser es y sera nuestro destino esta en nuestras manos si ya estas realizando tu meditacion sabras protegerte de lo que venga pues la muerte es solo un cambio, permitete salir de la matriz no te dejes manejar a su antojo .con amor y paz un abrazo fraterno por nosotros y ELLOS que desean salvarnos.

    ResponderEliminar