sábado, 11 de junio de 2011

Nieve en Namibia-Africa



Imágenes de nieve que cubre las montañas, los caminos, las ovejas y las casas cerca del Parque Namib-Naukluft el martes tuvo Namibia por la tormenta de ayer.

Informes y fotografías de la nevada rápida y ampliamente distribuido a través de Internet y las bandejas de entrada sobresalían con imágenes raras que representa la nieve en las zonas por lo general asociados con el calor y el polvo, no morder mantas frío y blanco de la nieve.

John Rabie de Namibgrens Guest Farm cerca del Paso de Spreetshoogte donde la mayoría de la nieve y la lluvia cayó, describió las escenas de nubes bajas, niebla y nieve el martes.

"Hacía un frío de hielo, sobre todo porque el viento soplaba", dijo. La nieve cayó durante el día, desde las once de la mañana hasta la tarde.

Dijo que la temperatura mínima del martes fue de menos dos grados centígrados, mientras que la temperatura máxima del día no fue a más de cinco grados.
Aunque las temperaturas no han mejorado por la noche, la ausencia de viento se llevó la peor mordedura del frío, dijo.

"Hemos perdido a un cordero", dijo. Él atribuyó el bajo número de pérdidas de existencias al hecho de que el viento se había calmado del martes al miércoles.

Según el sitio web de redes Namibia tiempo, el frío del martes fue uno de los libros de récords.

El sitio web informó que Windhoek tuvo su temperatura más baja día normal en al menos diez años el martes. Un experto en información meteorológica de datos a la página web explicó ayer que la temperatura media de Windhoek - medida a partir de las 06h00 to18h00 - el martes se encontraba en un mínimo histórico de 7,6 grados centígrados. La temperatura media noche, medida desde el martes hasta las 18h00 06h00 de ayer, fue otro mínimo histórico de 2,1 grados centígrados.

El meteorólogo explicó que a pesar de que fue la temperatura promedio, varios lugares en Windhoek medido temperaturas bajo cero durante el día y la noche del martes.

De acuerdo a Namibia Tiempo Información, la temperatura más baja registrada por las estaciones meteorológicas del martes fue de menos 7,8 grados al sur de Waterberg en la Región Otjozondjupa. El Servicio Meteorológico de Namibia informó ayer que las temperaturas se hundió por debajo de cero en algunas partes de Namibia el martes.

Opuwo en el noroeste del país registró una mínima de menos 2,5 grados centígrados. Khorixas registrado menos 1,8 y 3,9 grados Okaukuejo menos. En Outjo, menos 4,3 grados se registró mientras Gobabis medido menos 3,5 grados.

Mariental, Aranos, Maltahöhe Keetmanshoop, y los lugares más al sur, todas las medidas cero o bajo cero las temperaturas. Pronosticador Olga Tjiueza dijo que "las condiciones muy frías", mientras que se mantendrá en la mayor parte de Namibia en los próximos días, la lluvia y la nieve se desploman.

Los agricultores y los jardineros se les advierte que negro de la helada podría dañar animales y plantas en los próximos días.

Fuente:Mogilo
SeñorX

No hay comentarios:

Publicar un comentario