martes, 14 de junio de 2011

Nibiru captado desde Hungría en video timelapse

Blogeros X, junto con saludarlos, en esta ocasión les dejo este interesante video registrado en Hungría con la técnica Timelaspse. Lo relevante del documente no es la técnica ni el paisaje, si no, una nueva prueba mas de la existencia de NIBIRU. Como alguien por ahí que rechazaba esta teoría le digo aquí hay otra prueba contundente. Es mas , se descarta cualquier tipo de reflejo o destello generado por el lente de la cámara, ya que el reflejo en el agua sustentaría la presencia de un objeto luminoso al lado de sol, descartando rotundamente que fuese la LUNA.


Si bien todos navegamos con el libre albedrio, hay algunas cosas que exageran en lo evidente. Ya prácticamente es insostenible ocultar la llegada de un nuevo elemento en nuestro sistema solar, su nombre es Nibiru, también conocido como Planeta X, y ahora renombrado como Elenin.

Por último solo les quiero mencionar que estamos viviendo sucesos de carácter insólitos, ni sus padres, ni sus abuelos, ni tatarabuelos se imaginarían tales escenarios. La presencia de este planeta en nuestro sistema solar, mas la alineación de estos, mas las explosiones solares, son los que se encargaran de purificar la tierra. Las consecuencias tal vez no podamos dimensionarlas, ni mucho menos aceptarlas, ya que nos tocaran en los mas sensible de nuestra existencia.

Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario