martes, 7 de junio de 2011

Pequeño tornado y granizos azotaron a Villarrica-Chile



Un extraño fenómeno climático afectó a la ciudad de Villarrica, en la región de la Araucanía, caracterizado por fuertes vientos y granizos de gran tamaño.

El mini tornado, con ráfagas de viento de 120 kilómetros por hora, dejó vehículos volcados, provocó la voladura de techumbres, árboles caídos como también el derribo de algunos postes de luz.

Además, durante la ocurrencia del fenómeno -cuya fase crítica duró cerca de dos minutos- cayeron sobre la ciudad enormes granizos, del porte de una pelota de golf, y se produjeron truenos y relámpagos.

Personal de emergencia de la Municipalidad de Villarrica, se encuentra haciendo un catastro de las pérdidas y de los damnificados en la zona.

Fuente: LaNacion.cl

Señor X



2 comentarios:

  1. SHUUUU IGUAL QUE LATA , PERO ANTE LA NATURALEZA NO SE PUEDE HACER NADA .... SOLO QUEDA AYUDAR ALAS PERSONAS QUE QUEDARON DAMNIFICADAS, Y SE TENDRA QUE BUSCAR UNA EXPLICACIÓN DEL POR QUE ESTE FENÓMENO A QUE SE DEBE?, Y LAS PERSONAS INDICADAS QUE TRATEN DE ALERTAR DE ESTO , POR SI PUEDE OCURRIR EN OTRA REGIÓN? YA QUE CON LOS CAMBIOS CLIMÁTICOS QUE HEMOS ENFRENTADOS ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS DEJAN ARTO QUE ESPERAR.

    ResponderEliminar