martes, 21 de junio de 2011

Los Chemtrails ya son noticia - Ahora falta una confirmación oficial

Hola Blogeros X, desde hace mucho tiempo que hemos denunciado la fumigación masiva en distintitos poblados del planeta. Para muchos ya es normal encontrarse con la imagen en los cielos, son estelas químicas como líneas férreas que surcan la inmensidad aérea.
Poco a poco se esta develando esta gran operación de extermino masivo, los medios comunicacionales ya están haciendo eco de las reiteradas denuncias y situaciones anómalas producto del vertido de estos químicos venenosos.
A mi juicio estas estelas químicas estarían cumpliendo 2 funciones. La primera hipótesis que planteo, refiere a:


a) La generación de nubosidades artificiales con agentes químicos que no permiten la libre circulación de gases, provocando de esta forma un “efecto invernadero” y por ende un calentamiento global.

b) Vertidos de sustancias químicas nocivas al ser humano, con efectos a corto, mediano y largo plazo. Estos vertidos químicos estarían detrás de cada brote de epidemia, enfermedades poco comunes, y por si fuera poco estas sustancias estarían generando un estado de aletargamiento a nivel de pensamiento y corporal. De esta forma obtener un ser humano manejable y con poco visión de las cosas. (lo que yo llamo DAEH “Detención artificial de la evolución del hombre”)

Nota: Una de las sustancias halladas después de la aparición de chemtrails fue el Bario (Ba) entre otros, para su entendimiento les dejo la siguiente descripción.

Importante: La exposición al bario ocurre principalmente en el lugar de trabajo o al beber agua potable contaminada. La ingestión de agua potable con niveles de bario por sobre las normas establecidas por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) durante períodos relativamente breves puede producir perturbaciones gastrointestinales y debilidad muscular. La ingestión prolongada de niveles altos puede dañar los riñones. Se han encontrado bario y compuestos de bario en por lo menos 798 de los 1,684 sitios de la Lista de Prioridades Nacionales identificados por la EPA. (fuente: Agency for Toxic Subtansces & Disease Registry)

Señor X

( Pulsa en el botón CC del vídeo para obtener los subtítulos en español )

No hay comentarios:

Publicar un comentario