lunes, 13 de junio de 2011

Pánico por ratas gigantes que comen niños y ancianos



Roedores gigantes del tamaño de un gato aparecieron en Sudáfrica, donde creen que son los responsables por la muerte de dos niños. Se trata de la especie más grande del mundo, que puede reproducir 50 nuevas ratas al año.

La Rata Gigante de Gambia habita entre ese país, Mozambique y Kenia. Pueden llegar a medir un metro de largo desde el hocico hasta la punta del rabo y sus dientes llegan a medir dos centímetros y medio y son omnívoras, lo que implica que comen tanto vegetales como carne.

La pequeña de tres años Lunathi Dwadwa fue asesinada mientras dormía esta semana. Otra bebé murió en un ataque similar de ratas el mismo día, pero en el pueblo Soweto, cerca de Johannesburgo.

Lunathi estaba durmiendo en su cama. Su madre fue quien encontró su cuerpo sin vida, y dijo que el animal le sacó los ojos. Bukiswa Dwadwa (de 27 años) declaró: “No puedo olvidar lo horrible que lucía mi hija después de que sus ojos fueran extraídos”.

“Fue devorada desde sus cejas hasta sus mejillas, el otro ojo colgaba de un pedazo de carne”. El padre de Luthani, Mncedisi, asegura que el ataque no puedo haberlo hecho más que ratas.

La policía reveló que la otra bebé también murió por la mordida de un roedor, mientras su madre adolescente salía con unos amigos. La mujer fue arrestada y hallada culpable de homicidio por negligencia.

Las muertes de estas dos pequeñas parecen ser parte de una oleada de ataques de ratas, ya que el mes pasado una anciana de 77 años, Nomathemba Joyi, murió en uno de ellos, cuando un roedor gigante comió la mitad de su cara.

Fuente:http://24con.elargentino.com/
Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario