martes, 7 de junio de 2011

OVNI en Boracay, Filipinas 5-Jun-2011



OVNI 2011 - Este extraño objeto desconocido se registró flotando por encima de Boracay en Filipinas el Domingo, 05 de junio 2011 a las 9 pm.
Testigo del presente informe: Un OVNI es un objeto volador no identificado, que es lo que vi. Mi creencia personal es que esto es algo extra-terrestre. Agradezco sus comentarios, positivos o negativos. Si usted ha visto algo similar a continuación, por favor, enlace a su vídeo
Echa un vistazo a 02:07 en adelante para el rayo verde raro!
Por favor, lea esta descripción para detalles adicionales;

Vi esto en el cielo nocturno de la isla de Boracay en Filipinas alrededor de las 9 pm el 05 de junio 2011 (alrededor de 8 horas por delante de la STB). Me las arreglé para cogerla en mi cámara Casio Excilim GPS 14MP HD. Tengo alrededor de 25 imágenes fijas en alta resolución óptica de 10X de zoom, y otras 25 imágenes fijas en un total de 27X (el 17X adicionales procedentes de zoom digital). También tomé algunas imágenes de alta definición a diferentes distancias de zoom, este material está a 27X. Este video muestra los últimos tres minutos que el OVNI era visible. Era visible para un total de cerca de 25 minutos.

Este video se toma desde la posición boca abajo en la primera línea de playa frente Sur-Sur-Oeste, con la cámara colocada en la arena por lo que aún no ha moverse. Hice un par de ajustes como el OVNI pasó fuera de la pantalla, pero se puede ver que isnt totalmente inmóvil.

También tomé algunas fotos en exposiciones largas (ISO 1200 +), que muestran varias luces en la pantalla debido a la duración de la exposición. Los colores eran principalmente azul, verde y rojo los puntos individuales, con un centro de color azul, más difuso. Este vídeo sólo se muestra realmente las luces rojas, con luces verdes disparando en alrededor de 2:09. Voy a tratar de obtener en línea la foto de alta definición en breve.

Fue sobre el agua (supongo aproximadamente 2000 metros sobre la base de la foto comparativa de Tomé, de 30 yates de pies a una distancia similar). Mucha gente en la playa ocupada lo vi y no pude explicar lo que era. Varias personas se detuvo a tomar fotos.

Un hombre en la playa dijo que había visto algo similar hace aproximadamente 2 semanas. Yo estaba comiendo en un restaurante cuando vi por primera vez, y la camarera local que estaba en el restaurante dijo que también había aparecido la noche anterior durante media hora, que a su debido tiempo del Sur.

Las luces brillaron a velocidades diferentes, a veces cerca de 1 por segunda vez, otras mucho más rápido, en alrededor de 5 por segundo. En este video del OVNI sobre todo se queda en el marco, pero antes, cuando yo estaba viendo entonces también straffed directamente a la izquierda y recto a la derecha y luego se mantuvo en esas posiciones.

Que brilló rojo, verde y azul, y fue lo suficientemente brillante como para notar en el cielo claro entre las estrellas. que era claramente visible a simple vista. Fue a la altura de los mejores estrellas en el cielo.
Los destellos parecen pulso en todos los diferentes modelos, desde el centro, hacia el centro, de izquierda a derecha, y en configuraciones de color al azar. La mayor parte del tiempo me di cuenta de destellos de color rojo que rodea un centro de color azul, pero la foto que tomé mostrar el resultado de toda una gama de colores.
Voy a estar de vacaciones en las Filipinas por una semana más, esta vez en una isla diferente a unos 15 km al norte. Es un gran silenciosos, con menos contaminación de luz, así que voy a seguir atento a las próximas noches en caso de que se puede coger nada más.
Por último, puedes oírme hablar con un par de Corea que se encontraban en la playa observando el OVNI conmigo. Pueden ser oído preguntar "¿Qué crees que es esto? Yo digo 'no estoy seguro, pero vi algo similar hace unos 10 años. Yo estaba mirando las estrellas y yo algo salir a la luz. Era un pequeño triángulo negro a 1 km más arriba en el cielo. Lo vi por cerca de un minuto y medio. Se movía en línea recta, al instante de aceleración y desaceleración a velocidades increíbles, cambiar de dirección en ángulos de 90 grados. Entonces simplemente voló directamente hacia el cielo y yo could'nt ver por más tiempo ". El tipo de Corea va a explicar que él vio una luz similar en el cielo por un largo tiempo (media hora?) Hace un par de semanas. Los dos van a decir 'sí, este es un ovni! ".

Fuente: http://www.avistamientosdeovnis.com

1 comentario:

  1. ????

    Un ovni???

    yo solo veo una luz roja en un fondo negro.
    No hay referencias visuales como montañas ,estrellas ,casas....

    ResponderEliminar