jueves, 2 de diciembre de 2010

La NASA halló una bacteria que podría vivir fuera de la Tierra

A continuación un resumen de lo declarado hoy por personeros de la NASA en su mal bullada conferencia de prensa, Por lo mas, a mi me parece una muy buena bomba de humo, que consigue como único fin el desconcentrar las miradas frente al actual escenario de declaraciones "diplomáticas", la crisis del euro, el conflicto entre las Korea, entre otros. Buen intento señores de la Nasa, pero no se las compro por ahora.

Señor X

DECLARACIÓN DE LA NASA 02 DE DICIEMBRE 2012

Científicos de la Nasa renovaron hoy el debate sobre uno de los temas que despertó la curiosidad de la humanidad desde su existencia misma: ¿Existe la vida extraterrestre?

En lo que calificaron como un hallazgo "inusual", informaron hoy que encontraron una "microbacteria" que podría desarrollarse fuera de la Tierra, lo que podría expandir de cara hacia el futuro "la búsqueda de vida más allá del Planeta".


"Teníamos la idea de que la vida requería seis elementos sin excepciones y aquí resulta que hay una excepción”, informó el científico Ariel Anbar, coautor del estudio financiado por la NASA dado a conocer hoy.

De ese modo aludió al carbono, el hidrógeno, el nitrógeno, el oxígeno, el fósforo y el azufre. "Lo nuevo aquí es que el arsénico es usado como un bloque de construcción para el organismo", explicó el especialista.

El estudio fue encabezado por Felisa Wolfe-Simon, una investigadora en astrobiología de la agencia espacial estadounidense (NASA) y científica de la escuela de exploración terrestre y espacial de la universidad del estado de Arizona.

Si bien la bacteria fue encontrada en sedimentos recogidos del lago Mono, conocido por sus altos niveles de sal y arsénico, en el este de California, lo importante del inédito descubrimiento es que cuenta con las características como para desarrollarse fuera de la Tierra.

12 comentarios:

  1. una mierda de declaracion....

    ResponderEliminar
  2. toda la razon chico migraña

    ResponderEliminar
  3. como siempre los gobiernos buscan tapar el sol con un dedo, hacen mierda y quieren hacernos olvidar con estupideses por lo menos hubieran dicho q tienen un ET en la casa blanca jaja

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAA la nasa siempre con tonterias y con noticias viejas, porque no sueltan la verdad de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  5. Siempre es bueno saber algo mas

    ResponderEliminar
  6. Yo me esperaba algo mas interesante que una bacteria. Una cagada.

    ResponderEliminar
  7. porque no publican algo importante y no tonterias

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que hay vida aparte de esta tierra, pues Dios es quien gobierna todo el universo, no ibamos a ser los unicos en una inmensidad tan maravillosa.

    ResponderEliminar
  9. Siempre queriendo creer a mentiras, en oscuridad nos negamos a creer a la verdad clara y sencilla que viene de Dios. No busque la quinta pata al gato, la verdad esta en la Biblia.

    ResponderEliminar
  10. me parese interesante que ayan encontrado ese tipo de bacteria ... siempre se hablo que lo primero que se encontraria si es que existen los extaterrestres son bacterias o micro bacterias capaces de vivir fuera de la tierra..


    en la epoca en que estamos no seria necesario ocultar informacion acerca de este tema ...la gente ya no es estupida como antes, ya no se suicida cuando se entera de algo nuevo.

    cualquier cientifico sabe de lo importante que fue este descubrimiento , de la complejidad que debe tener esa bacteria, pero la gente comun piensa que si es pequeño es insignificante.

    ResponderEliminar
  11. es tiempo de liberar la informacion que poseen sobre la vida fuera de este planeta, ya somos una civilizacion medianamente madura, la personas ya no cree todo lo que les cuentan sin buscar bases de ello , como ejemplo cada dia las religiones pierden fuerza al no poder demostrar lo que dicen con hechos, y son muchas mas las personas que dicen sin tener miedo al ridiculo que si creen en la vida tanto dentro como fuera de nuestro planeta.

    ResponderEliminar