jueves, 1 de marzo de 2012

Visión Remota - Una cualidad humana que resurge

Visión Remota es una técnica altamente estandarizada y estructurada que nos permite obtener información precisa, de forma eficaz, mediante la aplicación de una serie de protocolos. Se trata de una habilidad desarrollada para obtener conocimiento directo sobre objetos, personas y hechos, pudiendo el objetivo existir en cualquier espacio/tiempo. Las sesiones de Visión Remota se realizan de forma que el visualizador no conocerá cual es el objetivo de la sesión hasta que la termine, este es el método ciego y sirve pare que los prejuicios y la imaginación del visualizador no intervengan en la sesión aportando información errónea. Se trata de una habilidad para obtener datos.


Como cualquier otra habilidad, requiere practica para obtener resultados satisfactorios. Las técnicas de Visión Remota consisten en la transferencia de información desde la parte inconsciente de la mente del Visualizador hacia la parte consciente, antes de que el intelecto, que es la parte creativa y analítica de la mente, distorsione la información. La información en este punto se convierte a palabras y dibujos usando únicamente un bolígrafo y folios en blanco. Durante este proceso, el Visualizador permanece directamente conectado al Colectivo Inconsciente, también llamado Matrix.

El proceso funciona tanto si el objetivo está situado en la habitación contigua como si está en el otro extremo del mundo. Este objetivo puede existir en cualquier punto del espacio/ tiempo, de la misma forma que la mente existe fuera de los límites del espacio/tiempo.


La Visión Remota como herramienta de trabajo de la CIA
El refinamiento y el desarrollo del proceso no terminaron en el laboratorio. En la unidad de la agencia de inteligencia para la defensa, estos protocolos de visión remota fueron probados con objetivos remotos clasificados como top-secret, muchas veces referentes a situaciones de vida o muerte - un factor de motivación que no existe en el ambiente de investigación de un laboratorio.

El trabajo de estos visualizadores tenía que ser exacto y muy concreto puesto que la información obtenida era utilizada para salvar vidas, para encontrar a rehenes y para solucionar problemas complejos de seguridad de los Estados Unidos. Esto dio lugar a mejoras en las técnicas y en el entrenamiento así como grandes avances en el perfeccionamiento de la exactitud de esta habilidad.

Ahora era es una herramienta altamente desarrollada para solucionar problemas de inteligencia militar, aplicada por los oficiales altamente disciplinados.

Fuente:http://www.bibliotecapleyades.net
SRX


No hay comentarios:

Publicar un comentario