jueves, 7 de enero de 2010

2009 : EL AÑO DE LOS AVISTAMIENTOS MAS SORPRENDENTES


El año recién pasado fue uno de aquellos años simbólicos en el campo de la UFOLOGIA. Podríamos atrevernos a decir que ha sido el año con mas acontecimientos en los cielos del mundo. Los hechos acontecidos se han sumado ademas ha los comunicados de ciertas cupulas de poder y hasta paises, es el caso del Vaticano y su afirmación "de la existencia de vida extraterrestre", como tambien de la desclasificación de informes secretos de algunos paises como Suiza y Belgica.

Según el Dr. Steven Greer, "todos los días recibimos comunicados de seres de otras galaxias", frente a esto su grupo de investigación THE DISCLOSURE PROYECT ha enviado un carta al presidente Barack Obama adjuntando material autentico y declaraciones firmadas de mas de 200 miembros retirados de las fuerzas armadas de EEUU donde entregan fe y testimonio de la existencia de este fenomeno. Si al cabo de un par de meses Obama y los suyos no entregan un comunicado oficial frente al tema, la gente de THE DISCLOSURE PROYECT mas algunas naciones seran las encargadas de representar al planeta respondiendo los comunicados extraterrestres.

Ahora les dejo un resumen de lo acontecido en el 2009 frente al tema OVNI, saludos a todos los amigos que nos visitan diariamente y en especial a los amigos de Australia.

Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario