martes, 27 de marzo de 2012

Ovni Sobrevolando Antenas - Sábado 24 Marzo 2012


BlogeroX, le dejo este video que hace un par de minutos pude encontrar y editar desde mi cámara fotográfica. El material fue registrado el recién pasado fin de semana (24 de marzo 2012) a las afueras de la ciudad de Temuco, específicamente al lado Sur-Oeste de la ciudad.

Si bien es cierto nuestro fenomenal ojo humano cumple a cabalidad con los requerimiento de nuestro organismo inteligente, que da bastante al debe a la hora de lograr visualizar objetos a gran velocidad, planos infrarojos, ultra violetas, entre otros. Es por ello que la gran mayoría de los avistamientos son a través de lentes de video o cámara fotográficas, ya que estas últimas están adaptadas a captar espectros lumínicos más amplios.

Lo curioso de este material es lo que sucede al día posterior, ya que en la tranquilidad de una comida familiar fuimos víctimas del fuerte sismo de 7.1 Richter el día 25 de Marzo 2012, con epicentro al Noreste de Constitución, Chile.

Nota: El mejor ejemplo relativo al espectro visual de una cámara fotográfica digital es el siguiente:

Ejemplo1, Tomen un control remoto de algún televisor o radio, y dispárenlo frente al lente de una cámara encendida, vean a través del visor o pantalla de la cámara y tendrán una intermitente lumínica (infrarojo) que a simple visión el ojo humano no lo percibe.

SRX

No hay comentarios:

Publicar un comentario