martes, 27 de marzo de 2012

Comunicado Oficial: Señor X / SRX

Hola BlogeroX, desde la semana pasada hemos tenido bastante movimiento ya sea con información en la red como también en las entrañas de nuestra tierra. Han sido innumerables las visitas como los cometarios frente a los últimos post, ya que estos han tocado los filamentos paradójicos sensibles de cada uno de nosotros.


No es de esperar para la mayoría que ha “despertado” que exista la posibilidad de que cada movimiento telúrico tenga un origen a través de la mano del hombre. Serán muchas horas, días, meses y años en que la masa logre dilucidar la verdad bajo sus patrones programados de conducta, por ello respetamos cada una de las expresiones y comentarios vertidas en este canal.



No quiero idealizar teorías, ni mucho menos causar pánico en la población, el único concepto que me moviliza hasta este minuto es tratar de compartir información al que quiera escuchar y ver. Si esto es suficiente para crear una duda a lo establecido me doy por pagado.

Por último dar las gracias a todos los que han apoyado este BLOG, a cada una de las visitas de todo el mundo, y no duden que siempre transitaremos por la luz.

SRX

No hay comentarios:

Publicar un comentario