viernes, 23 de marzo de 2012

Se suspende la advertencia y alerta sísmica 22 de Marzo del 2012



Declaración Pública

Se suspende la advertencia y alerta sísmica debido a que con fecha 21 de Marzo del 2012 a las 13:28:03 UTC, las condiciones necesarias para repetir los eventos del 2010 y 2011 cambiaron.
Sin perjuicio de lo anterior, se logro se logro identificar el uso de una onda escalar para recrear las condiciones para crea un terremoto en forma artificial quedando documentado este hecho para su análisis por parte de los centros que investigaron en conjunto el desarrollo de esta suma de factores que fueron plenamente identificados.


Debido a que la seguridad nacional fue gravemente expuesta y no teniendo interés alguno la administración del gobierno de Chile de informarse de los antecedentes que este programa 25920 identifico sumándose a que fue informado el ministerio de defensa de un eventual ataque de un arma escalar sobre territorio nacional 25920 en conjunto con otros centros que identificaron la naturaleza de los eventos recién pasados se reserva todos los derechos y acciones que permitan en el corto plazo evitar el uso de esta tecnología de ondas escalares para fines bélicos, tales como el GEOTERRORISMO.


Agradecemos a La Red TV por romper el monopolio del silencio en torno a esta advertencia, a la opinión pública, que no teniendo la información necesaria no podría tener un plan de autoprotección.
Por tanto lo anteriormente expuesto se SUSPENDE LA ALERTA y advertencia de un eventual sismo de alta energía con fecha 22 de Marzo del 2012 a las 22:27:00 UTC.
Comunicado Equipo 25920 Sistemas Automáticos S.A.

Fuente:http://www.25920.cl
SRX

10 comentarios:

  1. que manera de asustar a la gente sin razón cuando venga lo que tenga que venir nada ni nadie podra advertirlo ... vivamos en paz y si hay cambios asumirlos ... y al falsate que se joda hablando estupideces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es necesario lucir la arrogancia de la ignorancia, estamos pensando en el bien de la gente en un mundo donde esta misma actitud no deja ya confiar en los demás, por eso no se puede agradecer tu comentario encerrado en ti mismo. Aquí el punto es que el gobierno sabe que puede morir mucha gente en chile y guardan silencio como si eso fuera precisamente lo que buscan estos señores ministros y su gobierno....grave no?

      Eliminar
    2. Como te quedo el ojo, ahora queda en claro que se puede predecir un temblor, ya lo comprobaron el equipo de Quake Red Alert, asi que, es mejor escuchar y analizar, para prevenir

      Eliminar
  2. yo le creo pedro gaete es un profesional x algo dice las cosas como son no como algunas autoridades que se quedan en silencio sin alertar a la poblacion si en caso ocurriera algo siento que todos debemos estar informados en caso de cualquier catastrofe para poder prepararnos ojala halla gente como tu pedro sin pelos en la lengua

    ResponderEliminar
  3. A pesar de q tendió a generar un poco de pánico en la población pienso y creo q es necesario estar precavidos, se viene algo grande y a decir verdad dudo que sea de origen natural, pronto va a empezar un nuevo tipo de guerra y el armamento va a serás dañino que el actual, el geoterrorismo es una realidad y ya hay países que han sido conejillos de india

    ResponderEliminar
  4. creo que es muy importante tener informacion sobre los eventos que puedan suceder para tener un plan de contingencia empezando por el hogar explicando a la familia como actuar en caso de no estar todos juntos para quedarnos mas o menos tranquilos en caso del pais las autoridades no pueden esconder la cabeza y pensar que no comentando los hechos estara todo bien para no asustar a la ciudadania.NO AL PATERNALISMO,pensamos,nos informamos.

    ResponderEliminar
  5. hola...... lo que el cientifico chileno predijo, fue un sismo entre el 20 y el 24 de marzo en la madrugada, no se por que hablan explicitamente del 22.....y quedo comprobado anoche con el temblor, fallo en minutos solamente.
    para los incredulos o cobardes que se niegan a creer en alguna cosas, simplemente abstenganse de participar en estos foros o paginas. lo que es yo prefiero estar informado

    ResponderEliminar
  6. Son los mismos que dicen que los terremotos no se pueden evitar??? Pero parece que si pueden suspender entonces... Que bueno que se suspendió, pa salir a carretear tranquilo sin necesidad de autoprotegerme.

    plop!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS, ES NECESARIO ESTAR INFORMADA Y ALGUIEN DEBE HACERLO.

    ResponderEliminar
  8. avisen con anticipacion si hay predicciones para algun lugar del cinturon de fuego dl pacifico para estar alertas sobre todo en sudamerica, la ciencia avanza y siempre las ideas nuevas crean conflictos con las q predominan hasta q se terminan por imponer con resultados no tan certeros pero q igual ayudan......... prevenir con anticipacion gracias

    ResponderEliminar