sábado, 4 de diciembre de 2010

Próximos Avistamientos en Moscu y Londres Enero 2011

Si bien ya estamos curtidos frente a noticias relacionadas a eventuales avistamientos, ahora no es el caso contrario. Tiempo atrás hablamos de desclasificaciones de agentes retirados ahora les dejo una interesante declaración relativa a próximos sucesos concernientes a OVNIS. Por supuesto no soy aval ni nada menos, solo cumple con presentar el caso.

Señor X

Stanley Fulham, un oficial retirado del NORAD, se ha dado más predicciones sobre la aparición de

naves espaciales extraterrestres "OVNIs" sobre las ciudades más importantes del mundo. En una comunicación con un supuesto grupo de extraterrestres llamados los "Transcendors" le dijo recientemente que los vehículos extraterrestres primero aparecerá a principios de enero 2011 en Moscú y luego una semana más tarde en Londres. La última serie predicciones de Fulham son dignos de mención ya que predijo con éxito los ovnis sobre Nueva York el 13 de octubre de 2010.
Poco después aparecieron los ovnis, la instalación de radar de la FAA Westbury responsable de tres

principales aeropuertos de Nueva York fue evacuada por una hora que lleva a retrasos en los vuelos o cancelaciones en La Guardia, Newark y JFK. Según una fuente confiable, interrupciones similares de radar se produjo en un gran aeropuerto en la región China de Hangzhou, en julio de 2010 después de ovnis aparecieron, lo que una vez más a los vuelos se retrasa y cancela durante una hora. Si los OVNIs no aparecen en Moscú y o en Londres a principios de enero de 2011, cualquier interrupción de vuelos en los aeropuertos cercanos a ayudar a confirmar o no las predicciones del Fulham si son exactas.
La ultima predicción del Fulham le fue dada poco después de la aparición de ovnis en Nueva York el 13 de octubre. Esto es lo que Fulham dijo:
En mi última 'Lectura' con el "Transcendors" el martes, octubre de 2010, la "Transcendors" me aconsejó de las siguientes predicciones de avistamientos:
A) Habrá una gran avistamiento OVNI en Moscú entre el final de la primera parte de enero de 2011 y la segunda semana de enero de 2011.
B) Esto será seguido por un gran avistamiento en Londres aproximadamente siete días después.
C) A continuación avistamientos no tanto por nuestras ciudades, pero dispersos en nuestros continentes, con aumento de la duracion de los avistamientos. La intención de estas intervenciones es aumentar la aceptación de la humanidad del fenómeno Extraterrestre, por lo que esperamos, estaremos dispuestos a aceptar un encuentro cara a cara y comunicarse, quizás muy pronto como en el próximo año (2011).
Durante el 13 de octubre avistamiento ovni en Nueva York, los medios de comunicación se apresuró

a atribuir el avistamiento de globos lanzados desde las inmediaciones de la escuela Mt. Vernon elementales en torno a 13:00. Esto fue a pesar del hecho de que los ovnis fueron vistos por primera vez en la mañana del 13 de octubre, y continuaron durante todo el día. Lo más notable, la instalación del radar de la FAA fue evacuado más tarde en el día debido a una aparente fuga de gas que llevaron al cierre temporal del aeropuerto de La Guardia, Newark y JFK. La explicación de la FAA fue probablemente un artículo de portada que trataba de ocultar cualquier posible relación entre la interrupción temporal del radar y la aparición de ovnis.
El 7 de julio de 2010, situación similar ocurrió en un gran aeropuerto en la región china de Hangzhou, cuando un OVNI apareció cerca. Según una fuente confiable, el OVNI interferido directamente con el sistema de radar del aeropuerto de cierre del aeropuerto y el cierre temporal que conduce a la desviación de los vuelos. Esto es lo que Neil Gould, de Exopolítica Hong Kong, tuvo que decir acerca de su fuente sobre el incidente ovni de Hangzhou.
Una fuente confiable que debe permanecer en el anonimato ha dicho que el ovni se observó por primera vez por una compañía aérea, pero antes de que se informó, el radar de la torre de control sufrió una falla temporal.
Si un OVNI aparece en Moscú, que no será la primera vez en la historia reciente. El 9 de diciembre de

2009, un día antes el presidente Obama fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz, un ovni piramide de una milla de grande, supuestamente se cernía sobre el Kremlin por varias horas. El OVNI parecía estar relacionado con una espiral misterioso que apareció poco antes sobre los cielos de Noruega.
De acuerdo con una fuente confidencial, un submarino ruso había disparado misiles hacia la espiral con el fin de evitar que los ovnis y vehículos extraterrestres vienen a través de él. Si la espiral era en realidad una especie de Stargate / portal dimensional de los vehículos extraterrestres, entonces la aparición del OVNI piramidal de una milla de ancho sobre el Kremlin era probable una demostración de fuerza para enviar un fuerte mensaje a los líderes de Rusia acerca de la locura de disparar misiles en las cercanías de vehículos extraterrestres. Si Fulham es correcta en su predicción de OVNI en Moscú, será interesante ver la respuesta de los líderes de Rusia.
El éxito de Fulham sobre la predicción de los ovnis sobre Nueva York el 13 de octubre ha ganado la

atención de este escritor. El hecho de que los tres principales aeropuertos metropolitanos de Nueva York fueron cerrados temporalmente durante la aparición de ovnis, como ocurrió antes en el 07 de julio incidente en Hangzhou, China, sugiere una relación entre los avistamientos de ovnis y las operaciones de radar. Si los OVNIs no aparecen en Moscú y en Londres a principios de enero de 2011, una manera de confirmar que son de origen extraterrestre es si los aeropuertos en las inmediaciones de Moscú y Londres se ven afectados de alguna manera. Una cosa es cierta. Fulham ganará aún más la atención mundial cuando sus últimas predicciones demuestren ser exactas.
Fuente: Examiner , Michael E. Salla. "Exopolitica Honolulu "

Agradecimiento a : Gonzalo B. I.

Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario