lunes, 13 de diciembre de 2010

El Momento Llegó - Estén Preparados


Hola Blogeros X, como bien saben siempre he querido compartir con ustedes todas aquellas experiencias y situaciones relativas a acontecimientos, avistamientos, sensaciones, entre otras. Muchas de las veces hemos caídos en engaños de supuestas fechas culmines o de eventuales avistamientos o catástrofes inminentes. La verdad en estos casos siempre he sido el primero en reconocer y pedir las debidas disculpas, pero en esta ocasión debo ser coherente con mis inquietudes y emociones. Desde hace unas semanas atrás tuve la gran oportunidad de presenciar un gran objeto luminiscente en los cielos, este espectacular evento fue de alguna manera distinto a los ya vividos con anterioridad, ya que en esta ocasión pude de alguna manera tener una especie de contacto mental. Específicamente desee que se aparecieran, ya que me encontraba demasiado inquieto en no poder resolver ciertos cabos sueltos pertinentes a estas apariciones en los cielos, por lo cual pude verlos de manera mas cercana y no al azar. También pude tener un testigo de lo vivido aquel momento y mi cámara digital pudo vagamente filmar un poco de aquella luz que emanaba del objeto volador.
En suma frente a lo anteriormente expuesto, existe un cierto nerviosismo o sensación poco usual, muchas veces a esta sensación la llamo INSTINTO, y por lo general la tomo muy en cuenta. Es en definitiva una sensación de atención a un próximo acontecimiento. No quiero que entiendan con ello que se acerca alguna catástrofe o acontecimiento bélico , ni nada de ello. Al parecer sería algo superior, que avalaría tal vez todo lo que alguna vez hemos comentado en este canal.
A modo de argumentar de alguna manera mis sensaciones, le dejo un par de textos relativos a canalizaciones, donde se nos presenta información muy importante acerca de la HORA que estamos viviendo. Una especie de finalización de la ESPERA. Perdón por no ser tan claro, solo pretendo con ello poder hacer eco en su interior y sobre todo en sus corazones.

Señor X

Canalización 1

Gracias a Dione por acción, ya El Mensaje Elisangela por los ingresos ...

ARES RENOVACIÓN






La Luz en Movimiento grupo canalizador Somos y Elisa fueron invitados a participar en una meditación realizada por Mikael SaräAmma y después de la meditación y recibir este hermoso mensaje que compartimos


Hola amigos humanos, ¿cómo has estado?

Muchos cambios, muchas áreas de actualización que ha recibido hoy y seguirá recibiendo, los que decidieron renovar sus vidas, porque vamos a abrir los ojos a las maneras en que se abren ante todos ustedes y, por lo tanto, la preparación para la reanudación es necesario, porque la vida se compone de muchas fases, y entre ellos hay que llamar a este período de transición.

Aunque muchos se preocupan por el tema de la transición planetaria será mucho más beneficioso para cuidar de sus transiciones personales, en su nueva y se establecieron en sus nuevos propósitos de la reconstrucción será capaz de recibir finalmente la Nueva Era que se extiende hacia fuera para usted.

Consideramos que los Elohim y los cíclopes se trabaja para atraer el mayor número de seres humanos que nos sea posible, porque es desde el tercer ojo que muchos, a partir de ahora, van a ver ante sí la imagen de la realidad que les rodea y están en mejores condiciones de discernir y comprender el papel individual en el ámbito de lo colectivo.

Queridos hermanos,

Somos los Elohim y Vista cíclope, abre los ojos a las verdades eternas.


Canalización Elisa G. de Souza y SOMOS LUZ EN ACCIÓN conferencia de grupo y la meditación Mikael SaräAmma 12/12/2010.


http://vozdaeradeouro.blogspot.com/
http://somosluzemacao.blogspot.com/
Gracias a Dioneia por compartir, y a Elisangelis por recibir el mensaje...

Canalización 2

Metatrón…

Así es… El Arcángel Metatrón…

Hoy vengo; porque ya todos están ocupando sus posiciones.

Nadie se imagina, todo el trabajo que hay de este lado, y todo lo que se maneja, al otro lado del velo, como ustedes dicen.

Yo sólo vengo a reiterar mi presencia en el planeta tierra. A decirles a cada uno de ustedes, que toda la Jerarquía Celestial, Ángeles, Arcángeles, Querubines, Serafines… Todos están en sus posiciones; están donde les corresponde, listos simplemente para actuar.

Mis queridos hermanos, todo está preparado ya.

Mañana cuando despierten, verán un nuevo amanecer, un amanecer diferente al que han visto hasta ahora.

Pero sepan, mis queridos hermanos, que estamos aquí, estamos atentos.

Son trillones de Ángeles a vuestra disposición, a su servicio. Sólo esperan un llamado, y actuarán a la menor señal.

No teman. Estamos con ustedes.

Es lo único que necesitan saber, y nada más.

Hasta pronto mis hermanos.

Hasta muy pronto.

Canalización 3

Es la Federación Galáctica.

Así como ha venido el Jefe Mayor de los Ejércitos Angelicales.

Venimos nosotros, la Federación Galáctica, a informar que todos los comandos de apoyo y ayuda al planeta tierra; están activados ya, y en pleno movimiento.

Sólo esperamos órdenes superiores, para efectuar nuestro aterrizaje.

Mi niña… así como lo oyes, sólo esperamos una señal; y seremos vistos por todos, en su planeta.

Toda la Federación Galáctica está atenta a las órdenes, para dar el movimiento crucial, y mostrarnos ante todos en el planeta tierra.

Es todo, queridos hermanos.

Estamos con ustedes.

No teman.

Canalización 4

El Creador 12/12/2010 - El Momento Llegó... Canalizado por: SaräAmma 12/12/2010 8:56pm


Así es hija mía. Soy El Creador.

Vengo porque se acerca el momento.

Ya habíamos hablado a través de ti, hace semanas, para que la gente comenzara a concientizarse con tiempo; para dar oportunidad a las personas que aún duermen… que aún no creen… que aún piensan, que estos son inventos…

Hoy te sucedió algo…

Mi niña, eso que te sucedió, no lo has enviado a la red, debes hacerlo ahora. Sólo los que estén abiertos, entenderán el mensaje que recibiste hoy.

Coloca los tres mensajes, si lo deseas, y éste.

La gente debe darse cuenta, que el momento de los juegos terminó. En realidad acabó hace mucho tiempo.
Y aún muchos insisten en seguir en el juego de la ilusión. Ya nada más se puede hacer…

Dices mi niña… que parezco molesto…

No, mi niña hermosa, mi pequeña niña. No estoy molesto; estoy triste y desilusionado con aquellos hijos míos que prometieron alguna vez servir a la luz, y aún hoy, a pocos días de que todo comience a ser revelado; no tengan la entereza de reconocer, que se han equivocado, y volver a la senda correcta.

Mi niña, no estoy molesto… pero, si… desilusionado.

Aún así, con profundo dolor en mi alma; entiendo, trato de comprender sus actitudes, y como buen Padre, dejar que sigan el camino que han elegido por si solos. Aún cuando, de muchas maneras, se ha intentado despertarlos.
Bien mi niña, los días se acercan, el momento es crucial.

Las energías que entran al planeta los ayudarán en todo el proceso, pero deben recordar, mantener la calma, y el centro en sus corazones siempre.

Los movimientos fuertes comienzan mañana, con el inicio de la luna creciente; como ya lo dije a través de este canal, hace un tiempo.

Mi niña, agrega a este mensaje, lo que recibiste esta mañana, y no enviaste.

No entiendo porque no lo hiciste.

Si, tal vez pensaste que eran algo personal, pero no es así mi niña, sabes que no era personal. Fue tu temor.

Fue tu temor a entregar un mensaje que puede ocasionar distintas reacciones en la gente, pero debe ser así.

Dijimos que serían avisados, y eso estamos haciendo. Están siendo avisados de todo; y aún así, se dan el lujo de dudar de mis palabras, y peor aún, de los hechos que están presentes ante cada uno de ustedes.

Pero, bien mis hijos… ya nada se puede hacer.

Mucho se ha hecho ya, para despertarlos.

Ahora, solo queda de ustedes, el camino que han escogido.

Yo los abrazo igual; los amo igual. Pero, sepan que me han desilusionado.

Mi niña, no te sorprendas. Son mis palabras. Son las palabras de un Padre, que esperaba mucho más de sus niños dormidos.

Es todo.

No temas,

Pronto pasará.

Es todo por ahora, mi querida niña.

Manda esto a la red, es el momento. El momento ya llegó.

Hasta pronto mis hijos.

Los amo profundamente, y los acompaño siempre, a todos…

Los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario