viernes, 31 de diciembre de 2010

OVNI - La más grande Historia y Siempre Negada

Blogeros X, seguramente muchos de ustedes se encuentran en este minuto en los preparativos para las fiestas de fin de año, y en otras localidades ya celebraron la llegada del nuevo año. No es de esperar algo contrario a esta fecha, las culturas antiguas celebraban muchos acontecimientos y el fin de un ciclo llegaba a tener carácter de ceremonial. La verdad no me quiero detener en ello, sino tal vez hacer una especie de balance de lo que nos a tocado vivir en estos últimos tiempos, que por lo demás han sido bastante sufrido en mi país Chile. De hecho quiero llegar mas allá de lo terrenal y lo físico, quiero tratar de llegar a lo mas "intimo del ser", lograr adentrarme en cada uno de ustedes y poder decirles...¿ Hemos cambiado o somos los mismos seres materialistas de siempre ?. No quiero incomodar a nadie por lo demás, si no a dejar esta pregunta sembrada en cada persona que visita este BLOG, estas instancias de cambio de DÉCADA o de fin de año predisponen a las personas a generar un balance interno, para enrumbar o proyectar al ser humano en un nuevo proceso de tiempo.
Muchas espectativas comentamos este año en materia de avistamientos masivos y fenómenos en los cielos, muchas de estas entregadas de fuentes poco fidedignas y confiables, y muchas de las otras de origen de planos superiores. Fuimos y somos testigos de los cambios de nuestro planeta, un clima desordenado y a ratos amenazante, terremotos, tsunamis, ciclones, tornados, entre otros. Sucesos que han moldeado un nuevo escenario en la inmensidad del planeta, nadie en este puede sentirse ajeno a esta realidad, ya que todos percibimos las amenzas de la misma forma, somos seres sensitivos y desconfiados de lo que no conocemos, se han despertado a la vez distintos pequeños sentidos y se han agudizado los que poseemos actualmente, nuestro olfato y el oído es mas sensible, y además notamos cambios de presión en el aire, tal vez no se hallan dado cuenta de forma consciente, pero si estoy seguro que lo estarán reflexionando de forma paralela mientras lean estas lineas.
Algo sucede aquí, estamos despertando a algo que muchos aún desconocemos de su grandiosidad, a ratos nos sentimos tan minusculos frente a la devastación natural y provocada, y en otros momentos nos sentimos INTOCABLES. Una dualidad propia de seres humanos sensibles a un medio. Existe una conmoción interna, probablemente a nivel de moléculas o algo relativo a la estructura de nuestro ADN, nos estamos comportando de otra forma, poco a poco nos acercamos más al "esencia natural del hombre", mas amigable con los pares y con el entorno, pero a la vez se presentan mas y mas obstáculos económicos, materiales, burocráticos, religiosos, entre otros, que nos alejan de aquel cambio.
Es súper complejo nadar contra un corriente social materialista, vivimos constantemente en una dicotomía ambigua; "pensamos algo, hablamos otra y ejecutamos algo totalmente contrario". Nos es propio de nosotros aquella forma, es impuesta ante nosotros a través del llamado SISTEMA.
Aproximadamente un 85% de las personas en el mundo se encuentra trabajando en algo que no es lo suyo, trabajan de forma obligada, ya que el sistema los ubico en una situación así. Por ello los gobiernos y sus departamentos de educación no apelan a cultivar los dones propios de cada ser humano, si no al contrario, moldean a su propia voluntad espectros inconscientes de mano de obra. Si cada ser humano potenciara sus dones propios, viviríamos en un lugar radicalmente distinto, seriamos mucho mas "humanos", sentiríamos de verdad la gracia de vivir, y no estaríamos esta dualidad o doble estándar de vida actual.
A continuación les dejo un excelente documental, que resume de muy buena forma la estructura creada para gobernar de manera oscura y sobre otros gobiernos. Deja en evidencia todas las décadas de engaño y mentiras frente a la realidad de vida extraterrestre y de las evidencias irrefutables existentes. Nos presenta además todos los esfuerzos de la NASA por borrar las evidencias de civilizaciones en la LUNA y el planeta Marte. Por ahí hay un personaje que nos habla acerca de la "del espíritu interno", se los recomiendo.
Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario