sábado, 7 de noviembre de 2009

Vacunación Masiva - Nuevo Orden Mundial

Hola amigos del Blog, ya hace bastante tiempo se conoce el tema del AH1N1. La cuestión es que al parecer juntando las piesas de este complicado puzzle nos arroja como imagen final un panorama de vacunación masiva a nivel mundial. La escusa es que a través de esta vacuna nos libraremos del tal conocido virus. Pero la cosa no va por ahi, ellos "los poderes oscuros" quieren valerse de este caos nombrandola como "pandemia" y usar este medio para lograr el preposito de inyectarnos y manipularnos.

Las inyecciones contendrían elementos apaciguadores del crecimiento o evolución natural del hombre que justo en este tiempo debería florecer en los humanos. Ademas de la vacuna te pondrían un brazalete o chips que controlaría de alguna manera las conductas, hábitos y arrojaría información a cada minuto de lo que el hombre hace. Obviamente esto no suena a "democracia", mas bien suena como un "plan maligno".
Lo que nos queda es crear un nivel de conciencia frente a esto y a todo lo que nos rodea, estos "poderes oscuros" como los llamo, están muy apurados por ejecutar su plan, lo mas probable que se quieran adelantar a algun suceso próximo, pero realmente tengo la seguridad que sus planes seran frustrados. Mientras hechenle una mirada al siguiente video y no olviden crear conciencia que al parecer esto sería una de las "llaves para la salvación".

Saludos
Señor X


No hay comentarios:

Publicar un comentario