domingo, 15 de noviembre de 2009

2012

Hola amigos del blog, comienzo ha elaborar las primeras frases de este día domingo y quiero mencionar que esta semana ha sido muy difíciles a mi alrededor. Desafortunadamente hemos tenido la perdida del padre de un buen amigo. Estas situaciones nos conmueven y a la vez sirve para poder centrarnos, y no olvidar lo frágiles que podemos ser en este mundo material.

Bueno la verdad no había tenido la oportunidad de comentar el estreno mundial de la película 2012. El día jueves después de ensayar con mi banda de rock decimos tomar rumbo hacia la sala mas cercana a ver este gran estreno. Al llegar al lugar me percate como la gente corría con desesperación para poder obtener un ticket de entrada. Lo que no sabían era que con ese mismo caos al entrar se encontrarían con los pasajes principales de le pelicula.

Entrando de lleno al tema, esta pelicula tiene la gran caracteristica de mezclar todos los sucesos catastroficos existentes en la tierra. Se entremezclan y generan la destrucción completa de la corteza terrestre. Deja en evidencia la ambición de ciertos sectores de poder para auto-denominarse como los representantes de seguir con la continuidad la humanidad. Es muy positivo que la pelicula deje en evidencia literalmente estas acciones desarrolladas desde hace bastante tiempo. Estos grupos secretos en la pelicula se ven personificados como en la reina de Inglaterra, multimillonarios jeques arabes, Rusos, entre otros.
Para los investigadores del tema no nos causo extrañeza que existan naves (arcas) especializadas en contener un grupo determinado de personas para su salvación a un eventual cataclismos mundial.
En resumen es una "buena" pelicula que toma elementos actuales para generar una conciencia o un despertar en las personas frente al inminente cambio de ciclo de la tierra y por ende de la humanidad.

Puntos relevantes rescatados:
______________________
-Grupos secretos de poder
-Arcas de salvación
-Tibet
-Gobierno Chino (coopera con EEUU)
-Ocultamiento de la verdad
-Inminente explosión del volcán Yellowstone
-entre otras.

Saludos
Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario