"Nos hemos estado preguntando si estamos solos en el universo. Pero únicamente en este período tenemos realmente las pruebas. No, no estamos solos. Nuestro destino, en mi opinión, y podríamos estar llendo en esa dirección, es formar parte de una comunidad planetaria. Deberíamos estar preparados para ir más allá de nuestro planeta y más allá de nuestro sistema solar para averiguar qué está sucediendo realmente ahí fuera", Mitchell hizo estas declaraciones en la reunión Nacional de Asociaciones de Prensa, que tuvo lugar después de la quinta Conferencia-X. durante la conferencia se discutió la posibilidad de que la vida alienígena existiera en todas partes del universo.
Curiosamente, Edgar Mitchell, es nativo de Rosswell, Nuevo México, la famosa "Meca" de los OVNIS. Mitchel cree que el incidente que tuvo lugar en 1947 no fue un simple experimento que salió mal, como sugiere el ejército de los Estados Unidos, sino que fue realmente un vehículo extraterrestre que se estrelló. Durante su comparecencia mencionó que la gente de Roswell "ha sido silenciada y forzada a no hablar sobre sus experiencias por las autoridades militares", bajo la amenaza de "horribles consecuencias". El ex astronauta también explicó que algunos de las personas amenazadas por el ejército le contaron lo que habían visto.
Mitchell se dirigió a la gente diciendo: "Insto a aquellos escépticos: para qué lean libros, investiguen, comiencen a comprender lo que sucedió realmente. Puesto que realmente no existe duda de que estamos siendo visitados. El universo en el que vivimos es mucho más maravilloso, emocionante complejo y vasto de lo que podemos conocer en este momento". Mitchell añadió que se le pidió ir al pentágono hace una década, dónde un almirante anónimo afirmó que explicaría el incidente de Roswell. Sin embargo, eso no sucedió y Mitchell señaló que este militar estaba hasta ahora negando haber dicho nunca algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario