viernes, 6 de noviembre de 2009

V 2009 Remake - Invasion Extraterrestre

En los años 80 la televisión exibio en sus pantallas una serie de ficción llamada "V", que para habla hispana se llamo " Invasión Extraterrestre". Si hago memoria este film seria el primer acercamiento relativo a la existencia de vida en otros planetas, obviamente no pude dimensionar la grandesa del tema ni mucho menos crearme un punto de vista ya que aquel tiempo tenia una escasa edad de discernimiento. Tambien me recuerdo que mis padres no me dejaban ver algunos capítulos en ciertos momentos, ya que existian imagenes un poco fuerte para un niño, ahora me causa gracia volver a ver la cinta original.
Bueno en resumen esta serie es un "remake" de aquella serie de los años 80 y por lo demas actualizan los conceptos y obviamente se cuelgan de la cosmocion referida al 2012. Los visitantes alienigenas que llegan a la tierra poseen una imagen igual al hombre cosa que les permite llegar sin causar terror por su apariencia. Pero en realidad poseen mas que una imagen de hombre y sus intenciones no van tan acotadas a una convivencia pacifica ni favorable al hombre.

A continuación les dejare los link de descarga y visualización online, para que sigan al igual que yo esta magnifica serie. No olviden que en casi todas las peliculas los directores aplican o dejan entre ver ciertas pistas y conceptos reales.


Saludos
Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario