martes, 17 de mayo de 2011

Un nuevo despertar con mas 100.000 Visitas a Reunión X




Hola Blogeros X, la verdad no podía dejar pasar la oportunidad de agradecer de forma muy sincera vuestras incondicionales visitas a este humilde blog. Desde el inicio de este, nunca pensé en llegar a las 100.000 visitas, es mas, siempre creí que no tendrían mayor tribuna mis notas relativas a Ovnis y sucesos paranormales, pero la realidad fue otra, supero con creces las espectativas.


En los inicios del blog solo se realizaban notas relativas a experiencias ufológicas, registros, historia y cosas por el estilo, sin embargo al tiempo fuimos creciendo en visión. Eliminamos la publicidad que Google nos ofrecia ($) por la audiencia del BLOG, y haci fuimos consecuentes con nuestros discursos, experimentamos paralelamente cambios considerables en nuestras mentes, lo menciono en plural ya que los considero a ustedes como compañeros en este "nuevo despertar". Aunque suene cliche, el blog lo hemos construido entre todos, sin ustedes no habría un incentivo de seguir escribiendo y modernizarse. Por otro lado, fuimos incorporando nuevos temas pertinentes a este cambio en las mentes, se implementaron temas relacionados al medio ambiente como también situaciones que ayuden a luchas sociales, grupos reprimidos y movimientos pro animal. Sin duda temas relevantes en este minuto actual de nuestro PLANETA.


No quiero dejar la oportunidad de agradecer todos los comentarios generados y registrados en cada nota, además agradecer a los amigos del CHAT por sus consultas, aportes y agradecimientos. También a cada una de las personas de cada país que en lo particular nunca pensé en llegar con la información, es fabuloso tener a todos ustedes como audiencia. Sinceramente creo hemos cambiado positivamente, ya somos cada vez mas las personas que queremos construir un nuevo mundo, donde se estructure principalmente con el cemento de la VERDAD, RESPETO y AMOR.


Para terminar, solo mencionar que seguiremos con mas fuerza hasta llegar a doblar la mano de la desinformación, el engaño y la mentira. Aunque algunos no les guste ahora seremos "los OJOS que todo lo averiguaremos", les daremos con su propia medicina. Ahora huelen, pero aún no saben lo que estamos cocinando.


Sinceramente

Señor X




























No hay comentarios:

Publicar un comentario