domingo, 6 de septiembre de 2009

Archivo 2006 - Ovni en Volcán Villarrica





Un muy buen amigo de Reunión X me envió hace un par de días una muy buena foto que habría sacado en el verano del año 2006 en un sector de la Playa Blanca de Villarrica.

Podemos apreciar en la foto al costado derecho frente al cono del volcán un objeto volador no identificado (ovni). Esta nave es del tipo esfera y fácilmente se logra ver en su contorno cierta radiación relativa a su sistema de propulsión.

Zona Caliente

Esta zona es un lugar privilegiado y de mucho interés para estas naves, tal vez el magnetismo generado el macizo volcán Villarrica le resulte llamativo y pueda funcionar como una especie de Estación de Servicio para cargar combustible, o simplemente en este sector existe algún portal dimensional de donde tengan la posibilidad de ingresar a nuestra realidad y regresar a su dimensión.

Son muchos los relatos y evidencias gráficas que podemos encontrar de este tema en la localidad lacustre, y a la vez es un muy buen lugar de estudio e investigación de este tema.

Nota: fotografías 2 ,3 y 4 son de archivo y sacadas en los alrededores de volcán Villarrica.

Informado por: Rodrigo Huenchuñir Lagos

Fotografía : Diego Peña B.

5 comentarios:

  1. tan buenas las fotos sobretodo las 2 primeras

    ResponderEliminar
  2. no creo esas tonteras el de la ultima foto facil mente podria ser un pajarito volando !!
    atte: la opinion de la casa

    ResponderEliminar
  3. mmmm miren yo creoo pero yo soy de san martin de los andes no see ve eso mucho aca pero creo y para mi nos ayudan NO ESTAMOS SOLOS si el mundo se termina en el 2012 ellos tienen poderes talves nos ayuden piensenlo para mi NO NOS ATACAN PERO NO CREAN LOS DE LOS ASTRONAUTAS EL APOLO 11 VIO TODOS SABEN Y YO NO SOY TONTO SI VEN UNO Y NO LES ASE DAÑO NI CORRE TRATENLO COMO UNO MAS DE LA UMANIDAD POR FAVOR HOY EN DIA DAMOS VERGUENZA PIENSENLO DESDE AQUI LODIGO Y LO COMENTO
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. ojala lo comenten paraa mi esto no es joda!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad yo vi ese ovni , en la noche ibamos navegando en un pesquero , yo soy jefe de maquinas y me despertaron a las doce de la noche y me dijeron que subiera al puente , cuando subi medio dormido que nos despertaron a toda la tripulacion , vi un enorme plato girando , se parecia a la luna , era como del porte de un estadio , iba a raz de agua por el costado de estribor , osea por la derecha , iba navegando junto a nosotros , quedamos perplejos , estubo mas o menos media hora con nosotros , de repente se desparecio , navegamos hasta fondear en una isla y a las siete de la mañana lo vimos nuevamente , era como un plato y en el centro tenia luces verde y roja , estuvo suspendido en la cima de la montaña por espacio de una hora mas o menos , despues supe que fue este mismo ovni que se vio en el volcan villarica , esto fue verdad , yo lo vi y la tripulacion tambien , mi pesquero se llamaba Don Jorge , pertenecia a la empresa San Jose del Sur , Coronel , 8º Region , Chile .

    ResponderEliminar