lunes, 23 de abril de 2012

Urgente:Sismólogo chileno anuncia Terremotos sobre 8 grados desde Septiembre

El sismólogo chileno Pedro Gaete advierte que sismos sobre 8,6, como el que ocurrió en Sumatra el 11 de abril podrán ocurrir en la Tierra a partir de septiembre (2012). El ingeniero explicó que el terremoto de 8,6 grados Richter en Sumatra estaba dentro de las fechas previstas por su equipo de estudio, como posibles para que ocurriera un sismo de magnitud.

Explicó que el día del terremoto, era la última fecha en que estaba actuando un efecto electromagnético importante en la Tierra, sin embargo, por si solo este efecto no es capaz de producir un terremoto de 8,6 grados Richter. Pedro Gaete explica que de la misma manera en que sucedió este terremoto se puede producir otro en septiembre. Según su planteamiento, existen algunas horas del día que ellos pueden conocer con anticipación, a las que llaman ventanas de tiempo, en que la Tierra es más vulnerable para recibir un impacto electromagnético. En el caso de Sumatra, el terremoto fue después de 10 minutos de la última ventana de tiempo predicho, y fue según el sismólogo, producto de acciones de terceros.

Esto ocurre cuando de alguna manera alguien aprovechan la carga electromagnética que llega a la Tierra para direccionarla a un solo lugar, en ese caso Sumatra, provocando graves cataclismos; lo que se llamaría Geoterrorismo según el ingeniero. “Entendemos el modelo y la singularidad de cómo se comporta, su comportamiento electromagnético, cuando interactúa con el campo electromagnético de la Tierra y que tipos de fenómenos genera”, señala Gaete en la entrevista de Televisión. “Cuando se desacopla este electromagnetismo, Gaete explica que genera sismos menores de 5, 4,5, “pero cuando tu logras usar esa energía puedes generar un sismo como de 8,6 como le pasó a la gente de Sumatra”. “Si detectamos tensión o anomalía electromagnética, podemos detectar de que parte del planeta se manda y descubrir y denunciar” estos actos a los que él llama de geoterrorismo.

Fuente:http://www.radiosantiago.cl
SRX

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Exactamente. Este weón vendehumo nunca ha sido sismólogo. Tiene en su cabeza universos muy dispersos que le hacen fresear acerca del planeta Tierra y en segundos salta a sus universos paralelos.

      Eliminar
  2. (Esta máquina es diseñada, para una puntual situación que podría acontecer en un muy cercano futuro.),
    Si una maquina como esta hubiera existido simulando una casa habitación en Japón muchas vidas se hubieran salvado no te parece .
    Saludos con respeto
    Que cada día de sus vidas en todo el sentido sea mejor y mejor
    Se despide atte. Tu Persona
    Rodrigo Urbina Mela. (Chile Sud América)
    Kolob454545@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. (Esta máquina es diseñada, para una puntual situación que podría acontecer en un muy cercano futuro.),
    Si una maquina como esta hubiera existido simulando una casa habitación en Japón muchas vidas se hubieran salvado no te parece .
    Saludos con respeto
    Que cada día de sus vidas en todo el sentido sea mejor y mejor
    Se despide atte. Tu Persona
    Rodrigo Urbina Mela. (Chile Sud América)
    Kolob454545@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. mmm no me convense pero puede ser

    ResponderEliminar
  5. este tipejo no es ingeniero civil tampoco lo reconocen como alumno de esa casa de estudio (univercidad de chile) son titulos que no tiene tampoco es sismologo
    que es un loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creanle aweonaos ya los kiero ver pronto joles maracos

      Eliminar
    2. ignorantes , si el hambre ya acerto porque no le creen , si no entienden no significa que no ocurrira...

      Eliminar
    3. Universidad es con S,,,,,ignorante qlo!!!!

      Eliminar
    4. Alguien todavia cree, que las piramides de Egipto, son tumbas de los faraones. Cada vez que alguien anuncia algo diferente es atacado y silenciado por ignorantes con titulos, que solo veen hasta la punta de su nariz. Deben saber que en EE.UU. particularmente en algunas universidades dentro del area de ingenieria, se realizan pruebas de compresion de tierra, para medir la cantidad de electrones, que esta arroja. hay cientificos tratando de entender y medir mas precisamente este valor. Supongo que esta facil esta nota, o necesitan mas explicacion

      Eliminar
  6. creanle aweonaos ya los kiero ver pronto joles maracos

    ResponderEliminar
  7. Maria del Pilar Lozano E.miércoles, 22 agosto, 2012

    No tengo elementos, ni el conocimiento suficiente para revatir a quien se dedica a estudiar y tiene una hipotesis que podria comprobarse o rechazarse. Por ahora mis respetos a quienes se dediquen a estudiar todo aquello que aun desconocemos, porque quizas llegue el dia en que se alcance un importante descubrimiento.

    ResponderEliminar
  8. esperar... solo nos queda esperar. ojala q se equivoque. saludos

    ResponderEliminar
  9. seria el primer tipo que se atreve a denunciar este tipo de hechos a expensas de ser basureado y humillado por la tv.
    septiembre dirá. Pero marzo me confirmó.
    Fui uno de los que estuvo preparado.
    Antes y ahora.

    ResponderEliminar
  10. Nadie les pide que crean ciegamente. Solo denle un grado de posibilidad, además es uno de los pocos que se atreven a decir cosas que muchos pensamos.
    tengan sus mentes abiertas a la verdad, recuerden, los que leen, que a colon también lo tacharon de loco y ya conocen los resultados. Knife2012

    ResponderEliminar
  11. El que escribió el articulo ni siquiera cacha que Pedro Gaete no es sismólogo, es ingeniero eléctrico, y como ingeniero eléctrico sabe de ondas electromagneticas, por eso habla desde ese punto porque las ondas electromagnéticas afectan la tierra. Por eso predice temblores y terremotos cuando hay mayor actividad electromagnéticas producidas por las explosiones solares, ahora me impresiona la exactitud de la hora y lugar, porque la otra vez predijo uno y se equivoco sólo porque no consideró que no habían camiado la hora aún. ahora lo del geoterrorismo puede que sea real también, la ciencia avanza y deben hacer pruebas para ver si funciona algún arma electromagnética que haga parecer natural un terremoto, pero que su origen sea dirigido, a estas alturas creo que puede existir algo así como el HAARP y no me extrañaría que los gringos hayan querido cagar a los japoneses o a Chile o a cualquier otro país porque ha temblado en zonas que nunca había ocurrido temblores como Italia y en las zonas sismicas los terremotos han sido demasiado fuertes. Yo le creo, porque no anda prediciendo terremotos a cada rato, sólo cuando tiene certeza de que pueda ocurrir.

    ResponderEliminar
  12. Si fuere a cierto, que pasaria, algo debe haber es mejor estar preparados, pero no alarmados, ya que alarmados o en panico las cosas no funcionan.

    ResponderEliminar
  13. Miren abran los ojos y se daran cuenta que la vida y el sistema en el que vivimos es para los borregos para los que no piensany no quieren que los saquen de su letargo de su estupida comodidad mental sigan dependiendo del sistema injusto y azqueroso. Cuando despierten sera demaciado tarde .La vida es un derecho todo lo que hay en nuestra casa que es la tierra es nuestro sin embargo lo tenemos que pagar
    pero es porque lo permitimos escuchemos a los que se atreven Exelente señor Gaete

    ResponderEliminar
  14. como seres humanos reflejan en sus comentarios lo que son lo que han querrido vivir lo que han querido pensar pero sin duda hay que respetar las opiniones ya sea de sus semejantes cada uno siente, piensa y dice,todas las personitas en la tierra tienen algo importante en que aportar ya sea de la persona mas humilde hasta las personas con estudios,pero no son mas importante que otros,podemos lograr muchos resultados positivos si todos caminamos por un mundo mejor y con mucho respeto les mando fuerza, fortaleza y amor a cada uno de ustedes.

    ResponderEliminar
  15. opino que cada uno puede creer o no, pero en verdad digo que la realidad supera la ficcion.

    ResponderEliminar