lunes, 2 de abril de 2012

Asegura que fotografió a un Ovni durante el Dakar en Catamarca



Una hombre aseguró haber fotografiado un Objeto Volador No Identificado (OVNI) al registrar imágenes del último rally Dakar, en su paso por la localidad catamerqueña de Palo Alto, a unos 48 kilómetros de Fiambalá.

Jesús Araya aseguró que la fotografía fue tomada el pasado 6 de enero a las 13,57 y que recién se dio cuenta varias horas después de que una de las fotos mostraba un objeto alargado entre las montañas que se recortaban tras la imagen de un automóvil de la competición.

"Yo fui quien tomo esta foto aproximadamente a las 13:57 de ese día. Hacía calor y estábamos disfrutando de la jornada. Cuando llegamos a casa comencé a mostrar las fotos y al observar me di cuenta que salía en esta imagen una manchita, al realizar un acercamiento vi esto que para mí es algo increíble, maravilloso y a la vez dudoso", contó Araya.

"Me gustaría que especialistas en este tema se encarguen de analizar la fotografía para determinar lo que realmente es y sacarme mis propias dudas, a la vez obtener repuestas", expresó el hombre.

Desde que comenzó a celebrarse el Dákar en Sudamérica, las miles de fotografías que se toman de la competencia, siempre con distintos paisajes de fondo, se han reportado varios objetos extraños en el firmamento.

"Recuerdo que no había piedras, tampoco es una nube porque había pocas y muy alejadas, tampoco es una antena de la camioneta como pensaba mi familia, solamente se ven las montañas y algo de plantas de la región que es casi como un desierto", expresó Araya sobre el momento de la fotografía.

Fuente:http://www.cadena3.com
SRX

No hay comentarios:

Publicar un comentario