martes, 9 de marzo de 2010

Terremoto Chile : Luces, Rayos y relámpagos


Amigos del BLOG, somos testigos oculares del fenómeno del momento. Muchos comentan y hacen referencia que el terremoto ocurrido el 27 de Febrero 2010 en Chile fue causa del arma H.A.A.R.P (High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia). Esta arma camuflada como proyecto de investigación es tan poderosa qiue podría eventualmente llevara la autodestrucción del planeta. Tan poderosa que es capaz de detectar yacimientos de minerales y combustibles fósiles en las profundidades de la tierra, ya sean oro, cobre, petroleo, entre otras. Ademas, puede modificar el clima al punto de generar inundaciones o sequías a libre disposición. Como dato anexo, les cuento que en Haiti, si el mismo país que sufrió el terremoto del 12 de Enero 2010, en su capital Pto. Príncipe se encontró el mayor yacimiento de petroleo de los últimos años. Justo y en ese mismo momento su gente sufrió el desastre del movimiento telurico. Obviamente dentro de la agenda de estos grupos indiscriminados era la necesidad de correr al pueblo o simplemente eliminarlos, para así dar curso al plan de reconstrucción y no levantar sospechas de bases norteamericanas en la zona.

Ahora en nuestro país Chile, somos testigos de el mismo fenómeno, y sin duda hay muchísimo material que evidencia fuerzas electromagnéticas antes y después del terremoto. Relámpagos y rayos en Chiloe, Lago Ranco, Pto Montt, entre otras. Fuertes luces aparecieron de la nada en los cielos desde el centro sur al sur extremo. No existían nubosidades de tempestad o tormenta eléctrica, lo que despierta mas aun la suspicacia en el tema.

En una próxima nota hablaremos mas extenso del tema y las repercusiones que esta arma podría generar. No olviden mantener la atención en ciertos temas de la contingencia como por ejemplo: La Política, Economía, Alianzas entre países, Combustible. Todo esto ultimo podría variar a beneficio de alguien. Reflexionen y pongan "ON" en sus mentes.

A continuación algunos vídeo recopilados de luces en el cielo de Chile en los días del terremoto, estos vídeos son material relevante para fundamentar el uso del arma en nuestro país.

Señor X


1 comentario: