domingo, 15 de abril de 2012

Rey Juan Carlos un Asesino de Elefantes


BlogeroX, no es una buena noticia la que les presento, si no al contrario, es un fuerte llamado de atención a la cordura. Nunca he creído que toda la maldad se pueda erradicar por completo, el ser humano es una maquina de destrucción, y si no destruye por algún motivo deja destruir a otros.
Espero sinceramente que todo esto cambie de una vez por todas, de eso si que estoy seguro, ya estamos en la cuenta regresiva para el gran cambio de este año.

Primero que todo el Rey Juan Carlos no es mi rey, y nunca lo será, el es un ASESINO y un ignorante. Esta noticia junto con la imagen se les dio cabida en la prensa como un accidente que sufrió el Rey en su cadera tras ir de caza de elefantes, los medios tradicionales están en su mayoría viciados y han perdido el norte.



Si existiera la posibilidad de dar caza a estos tipos repugnantes yo me apunto enseguida, basta con el asesinato de hermanos menores, basta de ceguera, y basta de hipocresía.

SRX

5 comentarios:

  1. Su madre Maria de Borbon, condesa de Barcelona, tambien: en 1954 participò en safaris y se le tomaron photos con un elefante que asesinò despuès de una caza sangrienta. Con las colmillas se hizo una virgen de marfil de gran tamado que tenia arriba de su cama. Lean las memorias de la Madre del Rey en el libro "Yo, Maria de Borbon (Javier Gonzales de Vega), El Pais Aguilar, a las paginas 120-121 "En aquel safari matamos los elefantes Juan y you..."

    ResponderEliminar
  2. ¿POR QUÉ NO TE DISPARAS TU JUAN CARLOS? DEJA DE MATAR INOCENTES QUE YA DESDE PEQUEÑO APUNTABAS MANERAS!!

    Juan Carlos y Alfonso jugaban en el patio con el revolver supuestamente descargado cuando les entró hambre. Alfonso se ofrecio a ir a por algo de comer a la cocina mientras Juan Carlos se quedo jugando con la pistola. Justo cuando éste estaba apuntando a la puerta, Alfonso la abrió con la comida asustando a su hermano, que disparó colocando "accidentalmente" el tiro entre ceja y ceja. Aunque intentaron reanimarle,Alfonso ya estaba muerto.

    ResponderEliminar
  3. Maldito COBARDE ASESINO; que lastima que no murio en el accidente para librarnos de una ESCORIA SEMEJANTE!y dicen ser "REY" Verguenza como ser Humano y ASCO como persona lo que me causa; ojala muera pronto y con mucho sufrimiento

    ResponderEliminar
  4. ME GAGO EN EL REY, LA REINA Y SU MALDITA DESCENDENCIA.

    ResponderEliminar
  5. un adagio popular reza: .. "NO TIENE LA CULPA EL INDIO ... SINO EL QUE LO HACE COMPADRE" .. claramente se ve que este vago se aburre en medio de su opulencia regalada por los mismos Españoles que lo mantienen como un lujo retrógrado y arcaico y para combatir su aburrimiento sale a matar animales indefensos para satisfacer su sed de sangre y su ego enfermo .. pero eso les gusta a los españoles para eso pagan sus tributos .. VIVA EL REY .. que ridiculez ...

    ResponderEliminar