sábado, 11 de diciembre de 2010

Skyline Movie : Decepción


Hola Blogeros X, en realidad para ser sinceros hace mucho tiempo me fascinan la películas de ciencia ficción y obviamente las que poseen temáticas relacionadas a los OVNIS. La verdad en esta oportunidad voy a ser un critico de cine, específicamente para hacerme cargo de haber promocionado anteriormente la película SKYLINE. En aquella oportunidad deje hasta un trailer promocional, que reconozco se veía bastante interesante y hacia vislumbrar una joyita del cine.

La verdad en esta película me genere altas expectativas, las cuales poco a poco se fueron aguando en la falta de argumentos y mala interpretación de los actores. Me parece bien incorporar rostros nuevos y refrescados en la pantalla grande, pero debe existir un real talento para ello. Los textos eran básicos y coloquiales, pertinentes tal ves para una película como "American Pie". Nunca se logro generar un real situación frente a una Invasión Extraterrestre, los actores tomaron una postura muy relajada y simplista frente a la realidad que estaban viviendo. La verdad, después de 30 minutos te convences que la película no da para mas y nunca termina de despegar. Mi intención es solo dar mi humilde opinión y dejar en evidencia que aún no se superan obras maestras del cine como "Fire in the Sky", "Contacto, entre otras."

* Los efectos especiales no pueden asegurar el éxito de una película.


Señor X

4 comentarios:

  1. acabo de ver la pelicula, auqnue los argumentos no son los sacados precismente de james cameron, se me hizo original el concepto, los efectos especiales no son los de avatar ni los que en su tiempo fue dia de la independencia, pero la verdad me ha gustado, por un momentos pense que la pelicula seria un asco, claro los primeros 30 min, de ahi me ha dejado impresionado aunque la verdad el tema no es una novedad. creo que tal vez hay que jusgar un poquito el hecho que tal vez hicieron un milagro con un poco de presupuesto, de una calificacion del 1 al 10 yo le daria un 7.5 no es tan mediocre ni ala vez la pelicula de la decada, saludos y bueno el blog

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver la película, me parecio buena la actuacion de los protagonistas pero lo que más me decepcionó fue el final, pudo haber sido más feliz

    ResponderEliminar
  3. PELICULA MALA EN ARGUEMENTOS, PÉSIMA.

    ResponderEliminar
  4. como disen po hay,cualquier parecido con la realidad es pura concidencia,talves esta pelicula es un mensaje subliminal para estar listos para el gran incuentro o sorpresa.de que forma podriamos los humanos comportarnos ante este acontecimiento sino es como en la pelicula.talves nos estan preparando sipcologicamente...????

    ResponderEliminar