jueves, 18 de noviembre de 2010

Próximo Avistamiento Mundial OVNI 24-Noviembre 2010


Ya es sabido por ustedes amigos del BLOG que hemos publicado información relativa a fechas claves de avistamientos o sucesos poco usuales. La verdad sobre aquellas fechas no ha sido probada con mucha exactitud, es mas creo que hemos quedado con los crespos hechos muchas veces. La ecuación del convencimiento por fechas entregadas no ha sido muy certero, reconozco que pueda ser parte de esta cadena de desinformación, pero si tengan en cuenta amigos míos, que no lo hago con mala intención, solo trato de cumplir y acercar la información tentativa al tema de los OVNI´s.

Bueno, ahora les presento una nueva fecha de avistamiento masivo. Esta ocurriría inminentemente el día miércoles 24 de Noviembre de este año 2010. Las razones que se esgrimen frente a este suceso, apelan a presionar al gobierno de Obama para que de una vez por todas se pronuncie de manera abierta acerca del tema "Extraterrestre". Obama esta en conocimiento de la vida y contacto con seres pertenecientes a otros planetas, es mas el mismo tendría una estrecha relación con un grupo amplio se extratrrestres que trabajan para su gobierno. estos últimos al parecer les ayudarían a adelantar la tecnología, lo que explicaría ciertos avances abruptos en estas últimas décadas.

A continuación les dejo una entrevista a un ex agente secreto español, quien avalaría dicha fecha y ademas explicaría ciertas relaciones al tema con personajes y "agrupaciones" como Nicola Tesla, Illuminatis, Nuevo orden, entre otras.

Señor X

2 comentarios:

  1. ¡¡ no era un evento mundial ¡¡¡..al parecer no fue un avistamiento mundial masivo..sino solo en new york...por un tema politico...es solo estrategia de acostumbramiento al tema ovni,etc , etc..."una pregunta ..quien es mas peligroso ,¿el hombre o el leon?...ahora reflexiona...te meterias a una jaula llena de leones enajenados ...?.-

    ResponderEliminar