martes, 2 de noviembre de 2010

OVNI EN EL VALLE DEL HUASCO EN CHILE

Aqui les presento un video que salio en una televisora de chile y donde se dice que durante el día se presentan avistamientos de ovnis y que se han reportado en Las Brisas en Crucecita, Chile el avistamiento donde aparece la foto fue tomada el domingo 23 octubre del 2010.
Al parecer, esta imagen fue tomada y presentada por un director de una estación de radio local, que estaba allí para revisar la antena de la radio. horita ellos están tratando de analizar la foto por un experto y es que se están viendo cada vez más en el día estos avistamientos es lo que comentan las personas de diferentes localidades de las cercanias.
También hay informes de que los objetos brillantes se están viendo en la noche por encima de los mismos lugares y que están afectando a las transmisiones de radio locales. Ellos especulan que sería imposible que fueran algunos meteoritos que aparecen sobre la ubicación exacta donde se han visto dichos avistamientos.
Al parecer,tambien se especula que las montañas sobre las que la naves están apareciendo son ricas en minerales, especialmente oro y están tratando de averiguar esto.
También se preguntan si el aumento de avistamientos es una manera para que los extraterrestres se muestren cada vez más en la preparación para un posible contacto en 2012.

Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario