La Organización de las Naciones Unidas declinó declarar sobre las filtraciones que se publicaron recientemente en el sitio de Internet, WikiLeaks que involucran al Departamento de Estado de Estados Unidos y a esta organización.
Entre los 25 mil documentos filtrados existen algunos en los que el Departamento de Estado pide a sus empleados que consigan información sobre el secretario general de la institución, Ban Ki-moon, y la organización.
"La ONU no está en posición de comentar la autenticidad de los documentos relativos a la petición de información sobre sus representantes y sus actividades", señala un comunicado de prensa del portavoz del organismo, Martin Nesirky.
Según esos documentos, el Departamento de Estado que dirige "HILARY CLINTON" pidió en 2009 a funcionarios de 38 representaciones diplomáticas de EU información detallada, incluidos aspectos personales, de Naciones Unidas, así como de Ban y de los diplomáticos vinculados a Afganistán, Corea del Norte, Irán, Somalia y Sudán.
Sin duda una noticia en progreso, y nuevamente aparece esta sra. Illuminati, vamos a estar atentos a lo que eventualmente pueda ocurrir.
Señor X
No hay comentarios:
Publicar un comentario