lunes, 29 de noviembre de 2010

ONU 'calla' ante filtraciones de WikiLeaks


La Organización de las Naciones Unidas declinó declarar sobre las filtraciones que se publicaron recientemente en el sitio de Internet, WikiLeaks que involucran al Departamento de Estado de Estados Unidos y a esta organización.

Entre los 25 mil documentos filtrados existen algunos en los que el Departamento de Estado pide a sus empleados que consigan información sobre el secretario general de la institución, Ban Ki-moon, y la organización.

"La ONU no está en posición de comentar la autenticidad de los documentos relativos a la petición de información sobre sus representantes y sus actividades", señala un comunicado de prensa del portavoz del organismo, Martin Nesirky.

Según esos documentos, el Departamento de Estado que dirige "HILARY CLINTON" pidió en 2009 a funcionarios de 38 representaciones diplomáticas de EU información detallada, incluidos aspectos personales, de Naciones Unidas, así como de Ban y de los diplomáticos vinculados a Afganistán, Corea del Norte, Irán, Somalia y Sudán.



Sin duda una noticia en progreso, y nuevamente aparece esta sra. Illuminati, vamos a estar atentos a lo que eventualmente pueda ocurrir.
Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario