viernes, 26 de noviembre de 2010

La Verdadera Historia del Maestro Jesús por J.J. Benítez


Hola amigos blogeros, en esta oportunidad les hablare acerca de la visión personal relativa al tema del Maestro Jesús. Siempre he creído que la biblia es un documento que lleva el registro de lo acontecido en el pasado, específicamente información pertinente a la vida de Jesús, sus obras, discípulos, apóstoles, dogmas, milagros, fechas y muchas y muchas personas mas. Esta super claro que no podría almacenar todo lo acontecido, tendría que ser un libro con miles de hojas, tal vez varios tomos, no lo se, por cual esta información tendría que ser sintetizada y proyectada bajo alguna intencionalidad. Por otra parte las interpretaciones de este libro son total y absolutamente subjetivas, hasta la interpretación realizada por un religioso es bajo su propio prisma vocacional. Es por ello que siempre sentí cierta lejanía de estas instituciones, verdaderamente llamadas religiones, no comparto la visión, de ellos, su forma de vivir en abundancia, sus comodidades, sus lujos, vehículos, propiedades, entre otras, seguramente no todos son de esta forma, solo hago el alcance de lo que me ha tocado ver y vivir.

El siguiente vídeo documental, trata de muy buena manera el tema de la vida del Jesús, de las omisiones y malas interpretaciones realizada por las religiones. El vídeo posee una naturaleza constructiva hacia una evolución espiritual, no guiada por estamentos dogmáticos , ni banderas políticas, si no mas bien de orden personal y de comunicación directa con Dios. Deja en evidencia de manera categórica las manipulaciones de la Iglesia Católica frente al tema de Jesús y su maravillosa obra. Seguramente cada uno de ustedes tendrá una postura importante frente a ello, la idea es crecer y evolucionar sin etiquetas.

Agradecimientos a :
J.J. Benítez
F. Torres E.

Señor X


1 comentario:

  1. jesus el camino, la verdad y la vida, pero bien es cierto qla biblia no es un libro de historia sino palabra e Dios es un libro inspirado por el espiritu santo de Dios, es algo mas, es verdad y la vida de Jesucristo es una manera de la q tenemos q aprender a vivir. la religion no te cambia la vida sino la relacion con Dios, y solo buscando la presencia de el sabremos experimentar su amor ya sea coon un dia mas de vida o una palabra de la biblia, en el cual te enseña todo lo q no abemos....JESUCRISTO ES NUESTRO AUXILIO INMEDIATO

    ResponderEliminar