domingo, 4 de abril de 2010

Ovni sobrevuela nuevamente el mismo sector

Hola amigos del BLOG, bueno como bien saben la semana pasada tuve la oportunidad de grabar un OVNI justo frente a la ventana de mi oficina. Para la mayor de las sorpresas esta semana, específicamente el día miércoles 31 de marzo acerca nuevamente mi cámara al mismo lugar de filmación del Ovni antes mencionado, y resulto que apareció frente a mi lente un nuevo objeto volador no identificado OVNI. En estos minutos donde relato el suceso ya han pasado varios días, y por supuesto me he encontrado con mas novedades en los cielos, desafortunadamente no anduve con mi cámara en eso precisos minutos pero si esta mi testimonio.

Ovnis en Semana Santa

El día viernes 02 de Abril, me retire a un lugar de descanso para así aprovechar el fin de semana largo como la gran mayoría de los chilenos. Al caer la noche del día siguiente comencé a dar un paseo por los sectores de la parcela de mi padre en compañía de mi fiel perro. Al dirigir mi mirada hacia unos cerros me percate de 3 Luces ubicadas en forma vertical con un separación bien estrecha y generando una verdadera linea, al lado de ella se posaba otra luz de igual potencia y significancia. Esta ultima comenzó a disminuir su potencia lumínica hasta el punto de desaparecer cosa que las demás luces comenzaron a replicar hasta su total desaparición.

El día de hoy Domingo 04 de abril, al regresar en compañía de mi hermano y su familia, veníamos en carretera en una hora similar al avistamiento del día anterior, lo que significo visualizar de manera concreta un nuevo avistamiento de estas extrañas luces. En esta oportunidad los testigos serían mi propia familia, frente a un costado del camino se nos presento un gran destello inmóvil de poder lumínico sobresaliente a la estrella establecida mas fuerte, la significativo de ello fue que la luz "esperó" que todos pudiésemos apreciarla antes de dar comienzo al proceso de desaparición.

Si alguno de nuestros amigos del BLOG posee material o desea contarnos algún relato similar, seria de gran ayuda, para así poder ir dilucidando estos increíbles fenómenos.

Señor X

2 comentarios:

  1. Podrías enviarnos el video del ovni de temuco.
    Para guardarlo en nuestra base de datos junto a tu testimonio.

    Gracias
    www.ufologia.cl

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente mi tarea es difundir estas noticias por este exclusivo canal. No envio muestras ni copias de los originales a nadie.

    Gracias por tu comprensión.
    Señor X

    ResponderEliminar