martes, 20 de abril de 2010

Manipulación del clima y elementos tóxicos a través de Chemtrails


Tras realizarse una conferencia organizada por El Fondo Climatico en California, EE.UU, denominada "Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático Tecnologías de Intervención", se desprendió una información demasiado relevante que a continuación les presento.
El texto original esta en ingles por lo cual Google me ayudo a traducir el material. Algunos párrafos están un poco confusos, pero la idea medular esta realmente clara.


"Echemos una mirada más cercana a la propuesta de «innovador» técnicas para desviar la radiación solar, especialmente en lo que ya ha sido puesto en funcionamiento desde hace bastante tiempo. Durante años, el ex activista de Greenpeace alemán Werner Altnickel, quien obtuvo la alemana y europea Solar Precio distinciones por sus proyectos de energía alternativa solar implementado con éxito en su ciudad natal, Oldenburg, se ha referido a la actual ya la pulverización de la estratosfera con o sulfato de otros materiales como se describe en el Fondo de trabajo de la agenda del clima, en términos de un delito químicas cometido justo encima de nuestras cabezas, claramente visible para el público en forma de los llamados Chemtrails así y documentado en miles de videos y fotos publicadas en miles de sitios web en la Red en el ámbito mundial . (2) advierte que las fumigaciones Altnickel la estratosfera con productos químicos y metales (polímeros, fibras, cadmio, bario, aluminio, titanio, mercurio, plomo (3)) no es sólo un intento tecnológicos altamente cuestionables para contener y mitigar el cambio climático efectos, pero también un medio para manipular el clima y la creación de campos de inducción, de especial interés para fines militares como la mejora o la interrupción de las tecnologías de la comunicación. La fumigación ha tenido lugar desde principios de los noventa, con una intensa y amplia gama Chemtrail pulverización sobre América del Norte y la mayoría de los países europeos occidentales. Altnickel sospecha que Estados Unidos es el retiro del Tratado de Kyoto bajo George W. Bush es, en primer lugar debido a la suposición de que es "más barato" para los gobiernos para rociar las nubes y más rentable para las empresas que proporcionan la logística, la tecnología y las sustancias que se está pulverizando, y de hecho que la implementación de apegarse a los reglamentos que protegen eficazmente el medio ambiente. La contaminación ambiental como resultado de la inyección masiva de productos químicos y metales en la atmósfera y los peligros posteriores para la salud pública por la exposición a elementos peligrosos están en marcado contraste con la "mitigación propuestas de cambiar los efectos del clima". Para Altnickel, la única forma pacífica que puede conducir a la resistencia popular en contra de estas prácticas peligrosas y altamente contaminantes es concienciar a la gente de lo que está sucediendo, de conocimiento público, la promoción y la comprensión de estos fenómenos con la ayuda de las nuevas tecnologías de comunicación."


Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario