viernes, 9 de abril de 2010

Bunkers Secretos EEUU : Apocalipsis 2012

Hola amigos, quiero compartir con ustedes este Capitulo de las Teorías de Conspiración de Jesse Ventura. En esta oportunidad Jesse presenta abiertamente la posibilidad de la existencia de una gran catástrofe mundial, los expertos y científicos se unen y mencionan una gran actividad solar para la fecha de diciembre del 2012. Esta gran actividad solar dejaría en "jaque" al sistema actual en que vivimos, ya sean todos los servicios básicos y políticos (agua potable, luz, gas, gobiernos, economía, ente otras), se generaría un estado de CAOS MUNDIAL. Ahora, se desprenden ciertas interrogantes, tal como las siguientes:

1.-¿ Por que los lideres mundiales no han informado a la comunidad de tal acontecimiento ?
2.-¿ Por que las películas aluden conceptualmente el tema de un desastre mundial ?
3.-¿ Por que en ciertos lugares de EEUU ya existen bunkers subterráneos privados y para el arriendo, incluso algunos con mas de 28.000 m2 de construcción ?

Bueno, son preguntas muy simples, y por ende es el comienzo de toda investigación, desde lo mas básico a lo mas complejo. Siempre he pensado que "la verdad siempre esta mas cerca que lejos" y que por lo general nuestras propias limitaciones y prejuicios se encargan de esconder.

En definitiva, sea cierto o mentira, lo único que sabemos hasta el momento es que si existe esa actividad solar, es el presente y esta evidenciado, ahora el tema es seguir investigando por mas información.

Saludos a todos.
Señor X




1 comentario: