miércoles, 8 de agosto de 2012

Invasión Extraterrestre o Terrorismo - Agenda Illuminati en Juegos Olimpicos 2012



Hola BlogeroX, no quiero dejar pasar la oportunidad de comentarles acerca de este próximo 12 de Agosto 2012 en la clausura de las Juegos Olímpicos. Desde mucho antes que comenzaran estos juegos ya existían teorías conspirativas y de complot en contra de la raza humana y un posible sometimiento a raíz de algún tipo de desastre catastrófico o bien un inminente ataque extraterrestre. No sucedió nada…es decir nada…un juego de cartas Illuminatis reflejaba un desastre cataclismico…pero no sucedió absolutamente nada.
Por otro lado, existía también un documento en la página de la Fundación Rockefeller, donde figuraba un texto de “posibles escenarios para negocios a nivel mundial”, y que apelaba específicamente al “sucedido bombardeo en Londres 2012”, un hecho que ellos estaban claramente anticipando y que aún no sucede. Ahora este hecho va cobrando cierta notoriedad al acercarse la fecha culmine y de finalización del evento. Es sabido que estos “grupos de poder oculto” son muy ceremoniosos, por lo cual los números juegan un rol importante dentro de sus rituales cabalísticos, es por ello que este próximo 12/08/2012 sería una fecha clave para sus propósitos malignos.
Paginas de seguridad de EEUU se encuentran en alerta desde mucho antes del inicio de los juegos olímpicos, ya que su inteligencia habría detectado posibles amenazas de terrorismos para su nación, Europa y otro país que no recuerdo, suena como colocarse el parche antes de la herida no creen.
Bueno en fin, estemos muy atentos este fin de semana, no descarto novedades, la agenda maligna de estos “grupos ocultos de poder” no se va a detener  hasta reducir a ¾  la población humana, para así ser dominado por un solo gobernante a nivel mundial.
SRX

2 comentarios:

  1. creo que este tipo de paginas en vez de dar información hacen que te *des orientes *, existen los extraterrestres y las leyes universales pero los autores de estas páginas deberían encontrar su propia verdad en vez de mal informar a los demás con hechos y circunstancias totalmente erróneas

    ResponderEliminar