domingo, 25 de abril de 2010

EXTRAÑO FENÓMENO: ASEGURAN HABER VISTO AMANECER POR EL PONIENTE


Un inusual fenómeno asegura haber visto René Inostroza el martes 20 de abril, alrededor de las 7 de la mañana, desde la ventana de su departamento de un piso 19, en la comuna de Santiago Centro. Desde allí, dice, vio asombrado cómo aparentes rayos de Sol emergían desde el poniente, a la misma hora que el astro despuntaba detrás de la cordillera, por el este.

“Nos despertamos y nos pareció raro (el reflejo de la luz), porque el Sol sale por nuestras espaldas”, relata Inostroza a TERRA.cl. Y es que fue tal su sorpresa que decidió captar cuatro fotografías de lo que veía para tratar de buscar una explicación.

“(Las fotos) no tienen alteración, no hicimos ningún photoshopeo”, aclara. Esto fue corroborado por reporteros gráficos profesionales que analizaron las imágenes sin que de apreciaran indicios de retoques o montajes.

Gastón Agüero, académico del Departamento de Física de la Universidad Técnica Federico Santa María, manifestó su incredulidad tras revisar las fotos. “Es difícil de creer”, dijo.

Fuente : terra.cl

Señor X


No hay comentarios:

Publicar un comentario