jueves, 1 de abril de 2010

Caso ovni post terremoto aterró a pasajeros de un bus


La madrugada del 1 de marzo los pasajeros de un bus que pasaba por Iquique fueron testigos de una situación aterradora.

Los gritos de una mujer despertaron a todos los viajeros, quienes al igual que ella se asomaron por la ventana. “Apareció un objeto cilíndrico vertical" en la cos ta, parecido a un tubo fluorescente. Al mismo tiempo, del mar salió una estructura con forma de trompo y con mu chas luces alrededor. De re pente ven una entidad con aspecto humanoide, de brazos largos, de casi tres me tros que emitía una luz y que caminaba hacia la carretera. Eso provocó pavor”, dijo a Publimetro Enrique Sil va, experto en ovnis y quien junto al general en re tiro de la Fuerza Aérea de Chile, Ri cardo Bermúdez, es tán in vestigando el caso.

No sólo estas personas fue ron testigos del hecho, también otros lugareños ob servaron el mismo fenómeno. “Estamos reuniendo antecedentes y más testimonios. Unas estudiantes que en­trevistamos nos dijeron que el auxiliar de la má quina y el chofer tomaron fo tos de lo sucedido, lo que se ría un material muy va lioso. Este caso está interesan te y es completo. No ten go un registro así en Chile por lo menos en 20 años”, ase guró Silva.

Explicación

El periodista Juan Andrés Salfate dijo que "hay dos teorías para explicar las apariciones de ovnis después de una catástrofe. La primera es que ellos viven entre nosotros, bajo tierra y hacen una “operación deyse” para arrancar y se dejan ver. Lo otro es que ellos viven en estado de vigilancia y siguen nuestros procesos y reacciones".

Fuente :Publimetro


Señor X

No hay comentarios:

Publicar un comentario