viernes, 13 de abril de 2012

Alerta: Nueva Predicción de Terremoto para Chile

Hola BlogeroX, ayer en el programa “Así Somos” emitido por la señal televisiva “La Red”, nuestro buen amigo Juan Andrés Salfate nos estremece con una nueva predicción de un evento telúrico para nuestro país Chile. Si bien es cierto tal predicción no proviene de su exclusiva autoría, sino mas bien de un aviso el cual lo habrían informado en exclusiva por los investigadores brasileños de Red Quake Alert.

El aviso de movimiento sísmico correspondería a una especie de triangulación generada por los últimos terremotos ocurridos correspondientes a las zonas de Indonesia y el Golfo de México. Esta proyección estaría apuntando a un sector de Chile, precisamente en el Centro Norte del País. Si bien es cierto esta predicción no sería de proporciones catastróficas, y estaría entre los rangos moderados.

Debo aclarar que RED QUAKE ALERT no estaría entregando información por la vías que lo hacía habitualmente como twiter, facebook, etc. si no más bien estaría haciendo llegar las informaciones a nivel gubernamental a los países que lo requieran.
La información por ahora es esa, y probablemente valla madurando en transcurso del día a nivel de precisión e intensidad. El movimiento telúrico se prevé para este fin de semana o bien comienzo de semana.

SRX

4 comentarios:

  1. Este hombre habla puras wevadas...deberian llevarselo detenido x andar asustando a la gente..IMBESIL.

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber si ira atemblar en chile

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Hola hoy sabado 27 de octubre a las 22:45 aprox vi unas luces extrañas en el cielon y justo coincide con sismo que tuvimos a esa misma hora segun reporte Departamento de geofisica de la U de Chile

    ResponderEliminar
  4. Lo que se esta publicando en este blog, puede ser definitivo para dar la razón a Bendandi sobre la influencia gravitatoria en el origen de los terremotos.

    http://lurrikara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar