viernes, 17 de febrero de 2012

Video del ovni en San Ignacio de Velasco-Bolivia es falso

El polémico video sobre la presunta aparición de un Objeto Volado No Identificado (Ovni) en la población cruceña de San Ignacio de Velasco es un montaje, según confesó el autor del material audiovisual.

El avistamiento de un supuesto Ovni preocupó al Gobierno del presidente Evo Morales. El vicecanciller Juan Carlos Alurralde planteó la posibilidad de que se trate de un avión espía estadounidense, que pudo haber violado el espacio aéreo nacional.

“La verdad ese video es un montaje. Yo soy productor y estaba trabajando en un proyecto de efectos especiales y aprovechamos que tenía la filmación de la tormenta de esa noche y empezamos a trabajar, de pronto se nos ocurrió esta idea”, afirmó Edgar el autor del video a Cadena A.

De acuerdo con el productor, alguien copió el video desde su computadora y lo subió la red internet. Asimismo dijo que jamás se habría imaginado la cantidad de visitas que tuvo la filmación en el sitio web de videos Youtube y menos las repercusiones en la prensa nacional.

De acuerdo con estas imágenes, primero se ve una tormenta y en medio de los truenos aparece de forma sorpresiva el supuesto ovni sobrevolando a un nivel muy bajo. De repente un grupo de personas que se encontraba en el lugar sale corriendo en medio de gritos y desesperación. El objeto volador es similar el avión de la NASA TR-3B, creado por el Gobierno de EEUU para realizar proyectos secretos.

“Se va verificar inicialmente los informes correspondientes y después vamos a ver qué acciones vamos a sumir (…), todo se hace de acuerdo de autorización para el uso del espacio aéreo, pero igual lo vamos a verificar, es todo un procedimiento que se realiza para el uso del espacio”, indicó Alurralde en breve contacto con los periodistas la mañana de este miércoles.

Fuente:http://eju.tv
SRX

1 comentario:

  1. ya sabia, q video mas chafa y ahasta en primer impacto salio q mulas. pabblo

    ResponderEliminar