jueves, 23 de febrero de 2012

Entrevista a Archivista de Asuntos Extraterrestres - Proyecto Camelot

Hola BlogeroX, en esta ocasión les presento un entrevista realizada en el año 2006 por el equipo del Proyecto Camelot encabezado por Bill Ryan y Kerry Cassidy a un anónimo denominado Mr.X, quien entrego testimonio muy valioso relativo a evidencias concretas de la existencia de seres extraterrestres aquí en la tierra.


En la entrevista nos explica además de diferentes tipologías de seres, su comportamiento espiritual, su relación con el cuerpo físico y hasta su alimentación. Aunque esta entrevista ya tiene un par de buenos años, esta logra relevancia ya que en su relato mencionaría que existiría una inminente visita masiva a la tierra de estos seres a fines de el año 2012.


Es importante mencionar que el Mr.X, habría fallecido de forma misteriosa el año 2008, y en conversaciones con su viuda ella recalcaba que su marido solo quería que la humanidad supiera lo que el la habría tocado ver. Sin duda alguna es un buen ejemplo de valentía desinteresada.

Nota: Debo decir que Mr.X no tiene nada que ver conmigo ni con mi seudónimo “Sr.X”, solo es simple alcance de nombre y caracterizaciones lingüísticas.
SRX


No hay comentarios:

Publicar un comentario